Mar, 18 Septiembre
El tiempo - Tutiempo.net

 10 04 image001

 


Milka presenta el nuevo “Milka Bis” con una campaña que invita a compartir ternura.


 

La marca de chocolates perteneciente a Mondelēz International, continúa ampliando su portfolio en Argentina con el lanzamiento de “Milka Bis”, un set de obleas crocantes bañadas con el más rico chocolate Milka. Con este nuevo producto, la marca busca entrar en nuevas ocasiones de consumo, alcanzando un target más amplio de consumidores, con la ternura que caracteriza a la marca.

El nuevo “Milka Bis” es un formato pensado para compartir con amigos, en el trabajo o en una juntada de estudio: se trata de una bandeja de 16 unidades de obleas de 6gr cada una, individualmente empaquetadas. Es un snack dulce con la porción justa para disfrutar de la mejor combinación de oblea y chocolate, en cualquier momento y lugar.

A partir de esto Milka y Human Agency pensaron que el concepto de la campaña tenía que estar alineado a la acción misma de compartir, con la idea de que, al hacerlo, se genera un efecto colateral. Sí, compartir es dividir lo que uno tiene. Pero también es multiplicar; Multiplicar las sonrisas. Multiplicar la amistad. Multiplicar la diversión.

Este lanzamiento sucede dos años después de que la marca se incorporara al segmento de bañados con “Milka Chocopause”, que desde su ingreso al mercado viene creciendo más de 80% en volumen por año. “Milka Bis” busca expandir y afianzar la presencia de la marca en este segmento que es el que más crece en el mercado local de la mano de la innovación.

“Milka Bis” ya se encuentra disponible en kioscos, autoservicios y supermercados de Argentina. La campaña de comunicación incluye un comercial en televisión, una fuerte presencia en digital y degustaciones de producto en diferentes puntos del país, todo inspirado en el efecto multiplicador del producto.

0
0
0
s2smodern