Vie, 20 Julio
El tiempo - Tutiempo.net

 16 05 pack2

 


La pasta de dientes Oral-B 3D White Perfection elimina hasta el 100% de las manchas superficiales, lo que ayuda a lograr una sonrisa más blanca.


Todos saben que es difícil vivir el estilo de vida que amamos, disfrutando las bebidas, comidas y actividades favoritas, sin afectar la blancura de la sonrisa. En esta era de la fotografía instantánea y el intercambio social, necesitamos una solución real que esté diseñada para eliminar las manchas y proteger nuestros dientes para mantenerlos blancos y brillantes.

La pasta de dientes Oral-B 3D White Perfection fue desarrollada para ayudar a las personas a lograr una sonrisa hermosa, para que puedan disfrutar cada momento, comer y beber lo que quieran y lograr un blanqueamiento que funcione.

La pasta de dientes Oral-B 3D White Perfection, por poseer la fórmula Oral-B más avanzada y efectiva para un blanqueamiento que realmente funciona, contiene fluoruro de sodio soluble que fortalece el esmalte y ayuda a prevenir las caries para mantener la sonrisa blanca y sana. Es ideal para prolongar los resultados de blanqueamiento obtenidos en las clínicas dentales gracias al hexametafosfato de sodio que ayuda a eliminar hasta el 100% de las manchas superficiales en tres días.

La pasta de dientes Oral-B 3DWhite Perfection es ideal para quien trata sus dientes como una parte vital de la rutina de belleza y quiere un blanqueamiento que funcione, pero sin tener que sacrificar la comida, la bebida y el estilo de vida que ama.

0
0
0
s2smodern