Vie, 14 Diciembre
El tiempo - Tutiempo.net

 

Lanzamiento Twistos

 


Las nuevas Twistos están hechas con salvado de trigo y harina integral y se presentan en dos sabores.


 

Twistos, marca integrante del portafolio de PepsiCo, sigue innovando y en esta oportunidad presenta las Twistos Minitostaditas Integral: una nueva opción ideal para el break.

Las nuevas Twistos Minitostaditas Integral están hechas a base salvado de trigo y harina integral. Llegan en presentaciones de 45gr y 112gr en dos riquísimos sabores: Queso & Hierbas y Tomate & Oliva. Ya se pueden encontrar en kioscos, supermercados y autoservicios del país.

“Desde PepsiCo seguimos innovando y expandiendo nuestro portafolio para satisfacer las preferencias de los consumidores hacia opciones más nutritivas. En esta oportunidad, lanzamos Twistos Integral, mini tostaditas hechas a base de salvado de trigo y harina integral, ideales para consumir en cualquier momento del día”, comentó Luiz Rizzo, director de Marketing para PepsiCo Alimentos Cono Sur (Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay).

En los últimos años, el portafolio de la marca tuvo un gran crecimiento y, actualmente, está conformado por Twistos Minitostaditas: jamón ibérico, cuatro quesos; Crackers: original y oliva; Crackers Multicereales: original y queso crema, Twistos® Arroz: original y queso; y su nuevo lanzamiento Twistos Minitostaditas integral: Queso & Hierbas y Tomate & Oliva.

 

0
0
0
s2smodern