Vie, 14 Diciembre
El tiempo - Tutiempo.net

 

Impresora Multifuncional Epson EcoTank

 


Compañía de tecnología presenta sus opciones para este fin de año.


 

Epson, empresa mundial en impresión e imagen digital, presenta sus mejores alternativas para regalar en las fiestas y disfrutar al máximo con la mejor tecnología en video proyectores e impresoras multifunción.

Epson ofrece a los amantes del cine el Proyector Home Cinema 760HD, para que puedan tener el propio en su casa. Proyecta imágenes desde 30” hasta 300” con calidad excepcional y tecnología 3LCD que proyecta colores 3 veces más brillantes, imágenes claras y con gran contraste. Su luminosidad de 3.300 lúmenes en color y blanco lo convierten en la mejor opción para ambientes iluminados. Además, ofrece una conectividad inalámbrica opcional la cual permite proyectar el contenido sin requerir cables. 

Un regalo muy práctico para personas multitasking es una impresora multifunción. Para ellos, Epson propone su impresora Multifuncional EcoTank L3110ideal para las familias y los estudiantes de la casa. La misma cuenta con una revolucionaria forma de impresión sin cartuchos, con nuevo diseño de tanques frontales, botellas de tinta para un llenado automático y codificadas para cada uno de los colores. Esta impresora, tiene un rendimiento de hasta 7.500 páginas a color y 4.500 páginas en negro, permitiendo al usuario ahorrar hasta un 90% en tinta, ya que las botellas equivalen a 35 juegos de cartuchos de tinta. 

Las sugerencias de Epson para estas fiestas, ofrecen alternativas innovadoras adaptadas a las necesidades de todos los integrantes de casa, que están en constante búsqueda de lo nuevo y lo que mejor acompañe sus vidas.

0
0
0
s2smodern