Dom, 26 Mayo
El tiempo - Tutiempo.net

 

Herbalife Aloe Vera Mandarina

 


 ¿Estás listo para el nuevo Aloe Vera Mandarina de Herbalife Nutrition?


 

Herbalife Nutrition, la compañía global de nutrición, continúa sumando propuestas con productos saludables de nuevos sabores frutales de cara al verano.  El nuevo Aloe Vera Herbalife sabor mandarina se suma a los otros  dos sabores original y mango disponibles en la Argentina a través de la red de Distribuidores Independientes. Aloe Vera Herbalife, uno de los productos más vendidos del portfolio de la compañía, se elabora y comercializa en el país y también se exporta a Rusia.

Herbalife Nutrition utiliza jugo de aloe vera natural que es purificado y concentrado para la elaboración de este complemento alimenticio que aporta nutrientes y antioxidantes. El aloe vera es una planta que se utiliza hace miles de años debido a sus variadas propiedades y beneficios para la salud, entre ellos contribuye al bienestar del sistema digestivo y gastrointestinal, mejora la absorción de micronutrientes y contribuye a una óptima hidratación.

El Aloe Vera Herbalife se presenta en un formato de bebida concentrada en sabores cítricos, mango y ahora también mandarina, en envases de 470ml. Es un tónico para el sistema digestivo bajo en calorías que combina aloe vera con el delicioso sabor de las frutas y puede consumirse como parte de la alimentación diaria. Con un 45% de jugo de aloe vera natural, este producto se prepara fácilmente mezclando 15ml (2 tapas llenas) del concentrado en media taza o vaso de agua u otra bebida (120 ml) y se puede consumir hasta dos veces por día.

Con 38 años en el mercado global, los productos de la compañía cumplen con los más altos estándares de calidad a nivel mundial, contando con la certificación ISO 17025 y NSF International en productos y plantas de producción.

0
0
0
s2smodern