Vie, 19 Julio
El tiempo - Tutiempo.net

 

Kotex lanzamiento Kimberly Clark

 


Nuevos protectores diarios Kotex antibacterial.


 

La marca de protección femenina de Kimberly-Clark presenta los nuevos Protectores Diarios Kotex® Antibacterial, con una nueva tecnología que previene el desarrollo de bacterias en un 99%, ayudando a prevenir posibles olores. Además, poseen cubierta respirable para que el aire circule y la piel respire de forma natural.

Los protectores diarios Kotex® Antibacterial están conformados por cuatro capas principales de material, las cuales colocadas una sobre la otra, otorgan al producto características especiales de absorción, protección, acción antibacterial, suavidad y respirabilidad.

En su estructura poseen una capa con tecnología basada en ingredientes naturales que ayudan a prevenir posibles malos olores. Eliminan e inhiben en un 99% el crecimiento de microoganismos dentro del protector, incluidas aquellas bacterias, muy comunes en la zona íntima y la piel en general; previniendo posibles malos olores.

La circulación de aire desde la parte interior hacia el exterior y viceversa, puede traducirse en una sensación de frescura, considerando la renovación de aire que se va a dar en la parte interna y la eventual salida de vapor de agua y otros gases hacia el exterior. Esto hace que la piel mantenga su “respiración” natural, permitiendo el intercambio con el entorno; ayudando a que la mujer pueda sentirse siempre fresca.

En el marco del aniversario número 100 de Kotex, la marca continúa acompañando a las argentinas con un portafolio de productos de calidad e innovación para ofrecer una mejor calidad de vida.

0
0
0
s2smodern