Sáb, 16 Febrero
El tiempo - Tutiempo.net

 

Summer Ale Otro Mundo Lanzamiento

 

 


Una cerveza estacional, 100% refrescante para afrontar estos día de calor de la mejor manera creada por el maestro cervecero de Otro Mundo, Marcelo Cerdán.


Otro Mundo Brewing Company lanzó al mercado Summer Ale, una cerveza estacional ideal para afrontar el calor de la mejor manera. Esta variedad se suma  a los estilos opciones que ofrece la microcervecería argentina: Strong Ale, Golden Ale, Nut Brown Ale, India Pale Ale, Beastie Ale y Signature Lager; y se consigue en el tradicional envase de 500 cm3.

Elaborada con productos naturales especialmente seleccionados por Marcelo Cerdán, maestro cervecero de la compañía, la Summer Ale  se caracteriza por su coloración dorada, su ligero amargor y su carácter refrescante que se intensifica con aromas provenientes del lúpulo y los aportados por la levadura. Esta receta contiene un blend de maltas constituido en su mayoría por “pilsen” y en pequeñas proporciones de una malta rica en melanoidinas que aumenta el carácter maltoso, mejora la retención de espuma y equilibra el cuerpo.

El aroma frutal, resinoso y especiado junto con la sequedad y el contenido alcohólico medio bajo, hacen de la Summer Ale una cerveza ideal para los meses de verano. En este sentido, sus características pueden equipararse a ciertas cervezas estilo “saison” que tienen bajo volumen de alcohol y cuerpo ligero y refrescante.

“Luego del lanzamiento de Winter Ale, nuestra cerveza invernal, nos propusimos volver al mercado con una propuesta estacional de características inéditas en el país. Es por eso, que hoy estamos muy felices de su lanzamiento que estará disponible en su presentación de botellas de 500cm3 y en los barriles “one way” de 30 litros. Confiamos  que será bien recibida por el público, quienes tendrán la posibilidad de disfrutarla durante este verano”, explicó Marcelo Cerdán.

La Summer Ale de Otro Mundo cuenta con una graduación alcohólica de 4,9% y 21 de IBU. Por sus características se recomienda acompañarla con platos livianos y en general fríos; así como también con tapas, snacks o pizzas.

0
0
0
s2smodern

Noticias relacionadas