Mar, 16 Julio
El tiempo - Tutiempo.net

 

Epson impresiones empresas

 

 


Epson presenta opciones de impresoras multifunción y videoproyectores para el año lectivo 2019.


La educación en Argentina se encuentra en un proceso de transformación, adecuándose a los nuevos tiempos y metodologías de estudio. En este sentido, las nuevas tecnologías interactivas están siendo cada vez más requeridas y adoptadas, posibilitando un entorno colaborativo en el que estudiantes y docentes pueden trabajar simultáneamente, generando sinergias y enriqueciendo los contenidos en el aula. Los proyectores interactivos Epson BrightLink son la opción ideal para acompañar y posibilitar esta evolución en la forma de educar, incentivando la participación, atención y motivación de los alumnos.

Epson cuenta con dos propuestas de última generación en videoproyección para el inicio de clases 2019.

El Proyector Interactivo Epson BrightLink 675Wi+ y el Proyector Interactivo Epson BrightLink 695Wi+, ofrecen un nivel de brillo de 3.200 lúmenes en blanco y color en la versión 675Wi+ y 3.500 lúmenes en la versión 695Wi+ gracias a su tecnología 3LCD (3 paneles LCD), logrando imágenes de alta calidad y colores totalmente naturales. Con resolución WXGA (1280x800), estos proyectores permiten proyectar hasta 100” interactivas sobre cualquier superficie, sin generar sombras ni encandilamiento a los ojos. Además, ofrecen el máximo nivel de interactividad permitiendo escribir con dos lápices ópticos y con la mano simultáneamente (BL-695Wi+), brindando una tecnología táctil de excelencia. La simplicidad de uso de estos proyectores incluso permite la utilización de las herramientas interactivas sin necesidad de usar un computador, gracias al modo de anotación sin ordenador.

Con el agregado del módulo wifi se pueden conectar punto a punto hasta 50 dispositivos para interactuar y compartir contenidos. Ambos modelos cuentan con encendido y apagado instantáneo (no debemos esperar a que caliente o enfríe.

“Como idea innovadora, Epson y Editorial Santillana proponen una solución para educación. Se trata de “Saber y Mas”, un proyecto digital que pone a disposición de profesores y alumnos más de 100.000 contenidos educativos y más de 1.500 planes de lección y más de 30.000 conceptos integrados, con dinámicas interactivas categorizadas por edad.”, comentó Sebastián Fernández, VP Product Manager. Ésta es una licencia que viene con los videoproyectores EPSON interactivos de la línea de educación y se accede a la misma con un código de activación incluido en la compra de los mismos.

Para los chicos que les gusta imprimir dibujos, materiales para el colegio o actividades extra escolares, Epson propone la Multifunción Epson EcoTank L3110 que ofrece la revolucionaria impresión sin cartuchos, con nuevo diseño de tanques frontales, botellas de tinta con llenado automático y codificadas para el llenado fácil de cada uno de los colores. Además, tiene una gran economía y tranquilidad en la impresión, ya que permite imprimir hasta 7.500 páginas a color o 4.500 páginas en negro con calidad profesional y alta velocidad.

Por otro lado, también en materia de impresión, Epson cuenta con la impresora Multifuncional EcoTank L4150, que es ideal tanto para familias como para instituciones educativas y oficinas. Cuenta también con un sistema continuo de tinta que se rellena con botellas, sin usar cartuchos y suma el sistema de tanques frontales con llenado codificado que facilita la recarga de tinta. “La Multifunción de destaca por su sistema de impresión inalámbrica desde tablets o teléfonos inteligentes, que las hace más fáciles de conectarse”, dice Mariano Giorgi, Consumer Product Manager. Además, tiene un rendimiento de hasta 7.500 páginas en negro y 6.000 páginas a color, permitiendo al usuario ahorrar hasta un 90% en tinta, ya que las botellas equivalen a 35 juegos de cartuchos de tinta.

Así, Epson ofrece alternativas innovadoras adaptadas a las necesidades de los estudiantes y su entorno, para seguir su entusiasmo por la tecnología y lo innovador.

0
0
0
s2smodern