Dom, 26 Mayo
El tiempo - Tutiempo.net

 

Amici lanzamiento

 

 


Gepsa Pet Food presentó Cari Amici. Todos los detalles en esta nota.


“Nos enorgullece ser líderes en nutrición animal en Argentina, trabajando de forma constante en el desarrollo de soluciones nutricionales para las diferentes especies animales. Nuestro liderazgo se basa en el trabajo comprometido de todo el equipo de profesionales en nutrición animal en la búsqueda de la excelencia de cada uno de los productos presentados al mercado”, declaró el Ing. Fabio Solanot, CEO de Gepsa, en el marco del
lanzamiento.

”Con una clara orientación hacia el cuidado de los animales de compañía hemos desarrollado una nueva línea Cari Amici, formulada con nobles ingredientes y producida bajo estrictos controles de calidad”, explicó Rubén Fulle, director comercial de Gepsa Pet Foods. 

“La línea Cari Amici para perros y gatos apunta a un segmento masivo del mercado, basándose en un concepto de empatía entre dueño y mascota, bajo el claim nutrición con el corazón”, aportó la Lic. María Candela Martinez, gerente de Marketing de Gepsa, invitando a visitar las Redes Sociales para obtener más información.

0
0
0
s2smodern