Dom, 21 Octubre
El tiempo - Tutiempo.net

01 02 Pampers 


Los Pampers Pants fueron diseñados para bebés que se mueven sin parar y que activamente buscan descubrir el mundo de amor, sueños y juegos.


 

Contar con un pañal que se pone y se saca fácilmente, como ropa interior, hace que los Pampers Pants sean una gran alternativa para que deje de ser un estrés la hora del cambio. Son tan fáciles de usar que son perfectos para un cambio rápido.

Los Pampers Pants poseen cintura elástica, que se ajusta de manera anatómica al cuerpo del bebé, para ofrecerle un ajuste perfecto y de esta manera, minimizar los escurrimientos o accidentes. Tienen un detector de humedad que te indica cuando es tiempo de cambiar el pañal.

Los Pampers Pants están diseñados para acompañar a los bebés desde su desarrollo temprano y ofrecerles hasta 12 hrs de sueño sequito. Disponibles desde el talle M (desde los 6 kg), los Pampers Pants se desechan fácilmente rompiendo los costados y usando la cinta adhesiva para mayor facilidad al momento de desecharlos. Y por primera vez en Argentina, este formato está disponible también en el talle XXG para bebés de más de 14 kilos, y de esta manera estar presente y contribuir en el desarrollo saludable y feliz de todos.

 

Las principales características de Pampers Pants:

 

Se pone fácilmentese sube como ropita interior

Se saca fácilmentese rasgan de cada costado

Cintura elástica 360°: se adapta al cuerpo del bebé para ofrecerle un ajuste más cómodo, lo que ayuda a prevenir fugas.

Tecnlogía Extra Sec Pods: tres canales ultra-absorbentes que logran retener hasta 27 veces su peso líquido y distribuyen el pipí de manera uniforme a lo largo de todo el pañal.

Detector de humedad: ayuda a verificar cuando es necesario cambiar al bebé, sin tener que abrir y cerrar el pañal para entender si es necesario cambiarlo.

Cinta Adhesiva para desecharlo. Trae una práctica cinta adhesiva incorporada a la parte externa pañal que el bebé no notará, que sirve para amarrar y desechar el pañal una vez retirado.

0
0
0
s2smodern