Jue, 18 Julio
El tiempo - Tutiempo.net

 

 Salsas listas Finlandia

 

 


Finlandia de La Serenísima desembarcó en una categoría inédita para la marca: salsas listas para cocinar. ¡Conocé todos los detalles!


La familia Finlandia innovó en el mercado incorporando salsas refrigeradas listas para cocinar y realzar el sabor de sus comidas.

Hechas a base de queso Finlandia, la nueva línea se presenta en tres sabores: Cheddar, Hongos Secos y Burger, para que los interesados puedan darle un verdadero toque chef a sus platos de una manera práctica, fácil y rica. Ideales para aquellas personas que buscan nuevas experiencias y un toque de distinción en sus preparaciones, Finlandia Chef es apta para celíacos y viene en presentaciones de 200 gramos.
 
Durante el lanzamiento de este nuevo portfolio que ofrece Mastellone Hnos hablamos con Nicolás Cañete, Grouper categoría Quesos en Mastellone Hnos.; y Gabriel Pérez, gerente de producto de la compañía; quienes le brindaron a Webretail un panorama sobre los objetivos que persiguen con esta apuesta. "Creemos que le solucionamos la vida a muchas personas que no cuentan con tiempo para cocinarse. Con este producto se le puede dar un buen sabor a un plato de cocina, sin necesidad de gastar mucho tiempo ni esfuerzo. Creemos que es una forma relativamente económica de solucionar una saborización en los platos", comentó Cañete ante nuestros micrófonos, luego de haber dado unas palabras de bienvenida al público presente. "Le tenemos muchísimas fe", agregó.
 
"Estamos hablando de llevar adelante un convenio con una cadena de cervecería artesanal muy conocida que las quiere usar para condimentar sus papas, hamburguesas y pizzas, ya que pueden usar el sabor Cheddar, Burger y Salsa de Hongos, respectivamente", adelantaron los integrantes de la empresa y añadieron: "Podemos decir que no nos vamos a quedar en tres sabores, sino que vamos a ampliar la categoría".
 
Para finalizar, les consultamos sobre el éxito del Finlandia tradicional y el impulso para lograr que sus nuevos productos se asocien rápidamente al mercado. "Finlandia empezó a jugar en una nueva categoría inspirándonos en aquellas personas que buscan nuevas sensaciones y sabores", contó Pérez y continuó: "Es un producto para todas las edades. La marca se mantiene en constante movimiento e innovación".
 
"El objetivo de La Serenísima, de la mano de Finlandia, es seguir construyendo un universo de sabor, especialidad y sofisticación; así como también, ser pioneros en ofrecer nuevas alternativas que cubran las necesidades de un consumidor que busca practicidad, versatilidad y nuevas experiencias en las comidas", afirmó Maximiliano Rodríguez Otero, gerente de Marketing de Mastellone Hnos.
 
Con 90 años en el mercado, la compañía sigue apostando a la innovación brindando productos de máxima calidad que avalan su extensa trayectoria.
0
0
0
s2smodern