Vie, 19 Julio
El tiempo - Tutiempo.net

 19 05 vittal Royal Class

 


La compañía argentina que brinda servicios de aviación ejecutiva, anuncia su alianza con vittal, la organización de urgencias y emergencias médicas extra hospitalarias más grande de la Argentina.


Royal Class y vittal han celebrado un acuerdo, que les permitirá optimizar al máximo el servicio de traslado sanitario.

En este sentido las compañías administraran de forma conjunta el jet Cessna Citation Bravo, propiedad de vittal. El mismo será operado desde el Aeroparque Jorge Newbery de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde Royal Class tiene su hangar y oficinas.

Dicha aeronave, ha sido diseñada y configurada desde fábrica para su utilización médica. Cuenta con cabina presurizada y equipamiento LifePort, marca homologada para el traslado sanitario aéreo. Posee gran autonomía y mayor velocidad con altos techos operativos, lo que otorga mayor estabilidad al paciente durante el vuelo. Cuenta también con moderna tecnología que minimiza inconvenientes ante situaciones climáticas adversas.

Desde Aeroparque y a través de este jet, Royal Class direccionará también toda la actividad que venía realizando en relación a vuelos sanitarios, es decir traslado de personas, traslado de material biológico humano (órganos, tejidos y células) y equipo de ablación.

“Esta alianza nos llena de orgullo y satisfacción. Trabajar codo a codo con vittal nos permitirá seguir brindando un servicio fundamental, como lo son los vuelos sanitarios. A través del expertise de ambas empresas seguiremos cumpliendo con la misión que compartimos con vittal: salvar vidas, ni más ni menos”, afirmó Miguel Livi, presidente y dueño de Royal Class.

0
0
0
s2smodern