Sáb, 17 Noviembre
El tiempo - Tutiempo.net

 11 06 Angel Bustamante Fernando Carrano y Ricardo Janches en Expografika

 


Entre las novedades, la compañía mostró sus nuevos equipos PRO C7200 que tienen una nueva gama de colores como rosa neón y rojo invisible. Además presentó dos modelos de impresoras 3D que se comercializan bajo los conceptos Steam Lab y Creator Lab orientados a centros educativos.


 

Ricoh presentó sus últimas tendencias en equipos durante Expografika 2018, la feria internacional de la industria gráfica en Argentina. La gran novedad fue el pre-lanzamiento tecnológico de Pro C7200 y la presentación de los conceptos Steam Lab y Creator Lab que incluye impresoras 3D.

El resto de los equipos de Producción presentados por Ricoh en Expografika fueron:

-         Pro 9100. Es la solución digital rentable que rompe las barreras del costo para aquellos que quieran entrar en el mercado de color digital de alta velocidad.

-         Pro 5200. Impresora compacta y económica capaz de encajar en cualquier entorno y mantiene la calidad de imagen de los equipos profesionales.

-         Pro 8200. Fiable e intuitiva impresora en blanco y negro, que imprime con la más alta calidad, libros, cartas, presentaciones y catálogos, entre otros.

-         Plotter L4130. Gracias a la tecnología más reciente de Ricoh y las tintas látex, ecológicas y resistentes, permite utilizarse tanto en interiores como exteriores.

-         Duplo. Es una refiladora, cortadora y hendidora que logra distintas posibilidades de finalizado.

-        6503 versión color y blanco y negro. Equipos que se enmarcan como equipos de oficina y son adaptables para una pequeña empresa gráfica.

-         RI 3000. Impresora textil perfecta para la impresión promocional en artículos como camisetas, bolsas de tela y medias.

“En el mercado globalizado y competitivo de hoy en día, el crecimiento y el progreso dependen de la capacidad para identificar y responder con rapidez a los nuevos desafíos que presenta la transformación digital, la cual aporta además oportunidades para nuestros clientes. Los equipos de producción que presentamos en Ricoh van en sintonía con esa  transformación que lleva a una transformación de los datos como información que va a seguir evolucionando en nuevos soportes de impresión”, dijo Ricardo Janches, Gerente General de Ricoh Argentina.

Entre los equipos presentados, la gran novedad fue el pre-lanzamiento de Ricoh Pro C7200sx, el cual combina alta productividad con alta calidad. Estos modelos también presentan cinco colores específicos aumentando los efectos especiales de la impresión. Cada modelo es una unidad diseñada para encontrarse con las necesidades del mercado siempre cambiantes y abiertas a nuevas posibilidades del negocio. El rango de color de Ricoh incluye nuevas opciones como: blanco transparente, amarillo neón, rosa neón y rojo invisible. Los nuevos equipos de producción de Ricoh producen colores durables con una apariencia comparable al offset sin comprometer la calidad. El sistema de imagen emplea la tecnología VCSEL, un tóner químico y un sistema de aceite para producir un resultado bellamente representado.

RICOH también presentó en la feria los conceptos de Steam Lab y Creator Lab que incluye impresión 3D, orientados a la educación y enseñanza. Ambos conceptos habilitan la investigación y el desarrollo, la innovación, la formación de habilidades empresariales y permite a estudiantes hacer simulaciones y crear prototipos.

0
0
0
s2smodern