Sáb, 17 Noviembre
El tiempo - Tutiempo.net

 

AVON, la compañía para la mujer, afianza su compromiso con la defensa de los derechos de las mujeres, cuidando su salud, promoviendo su empoderamiento y celebrando a las Mujeres que trabajan por una sociedad más justa.

Una vez más, lanza nuevos productos cuya recaudación será destinada a la realización de una nueva edición del Premio Mujeres Solidarias y a la Promesa AVON para Ganarle al Cáncer de Mama que lleva adelante la Fundación AVON.

Desde el 14 de junio al 24 de julio, el Eau de Bouquet Bleu Colonia en Spray (de 50 ml), cuyo precio regular es de $400, se podrá conseguir a un valor inferior de $229,99. Durante el mismo período, también estará disponible un Set de Lápiz Labial en Gel (FPS 15) Avon True Color Revolution y la Loción Alpha Perfumada para el cuerpo (de 90 ml). Ambos productos se podrán conseguir por un valor de $129,99, una oportunidad única ya que, por separado, el precio regular del Lápiz Labial en gel es de $249,99 y el de la Loción Alpha Perfumada para el cuerpo  es de $189,99.

El dinero que se recaude con la compra del Eau de Bouquet Bleu Colonia en Spray se destinará al Premio Mujeres Solidarias mientras que los ingresos por la venta del Set de Lápiz Labial en Gel Avon True Color Revolution y la Loción Alpha Perfumada para el cuerpo se reservará para la iniciativa Promesa Avon para Ganarle al Cáncer de Mama.

Promesa AVON para ganarle al Cáncer de Mama

La Promesa AVON para ganarle Cáncer de Mamá es un eje esencial de la Fundación AVON ya que, según las estadísticas, 1 de cada 8 mujeres podría padecer la enfermedad a lo largo de su vida, siendo ésta la principal causa de muerte oncológica en la mujer. Sin embargo, más del 90% de los casos es curable si la enfermedad es detectada a tiempo. La iniciativa de AVON Fundación AVON tiene como objetivo crear conciencia sobre la importancia de la detección temprana mediante la realización de los controles mamarios anuales, y acercar a través del Mamógrafo móvil AVON LALCEC, la mamografía gratuita a mujeres sin acceso al estudio.

En 19 años de trabajo constante y en los más de 250.000 kilómetros que lleva recorridos, el Móvil ha hecho posible que más de 2.500 mujeres, que creían estar sanas, fueran diagnosticadas a tiempo e iniciaran un tratamiento. En total, hasta el momento, se realizaron más de 150.000 mamografías gratuitas.

Premio Mujeres Solidarias

El Premio Mujeres Solidarias convoca a mujeres de todo el país que desarrollan proyectos que contribuyen a achicar las brechas de desigualdad para lograr una sociedad más justa y equitativa. El premio reconoce y da visibilidad a las mujeres y otorga una asignación económica a los proyectos ganadores para que puedan ser implementados. En la edición de este año, las ganadoras recibirán $200.000, acumulando entre las 5 beneficiarias, 1.000.000 de pesos en premios. A lo largo de sus 10 ediciones anteriores, el Premio Mujeres Solidarias ha destacado a mujeres líderes a nivel nacional, de diferentes provincias y regiones, premiando a un total de 30 ganadoras y logrando abrir un sin fin de posibilidades de trabajo en red entre los más de 1.300 proyectos que fueron postulados y que hoy continúan con su trabajo incesante en las comunidades.

Los proyectos que participen del Premio organizado por Fundación AVON deberán estar relacionados con uno o varios de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), serán evaluados por un jurado conformado por importantes figuras del ámbito social y académico y serán seleccionados a través de la votación online del público general.

0
0
0
s2smodern