Sáb, 17 Noviembre
El tiempo - Tutiempo.net

 28 06 san cristobal

 


 “Hackatrix” reunirá a amantes del Software, Scrum Masters, UI, UX y apasionados del mundo digital.


El próximo sábado 14 de Julio, Grupo San Cristóbal y Belatrix, la compañía mendocina que exporta software al mundo, se unen para realizar en Rosario un evento donde la pasión por la tecnología y el emprendedurismo serán los principales protagonistas. La cita será en las oficinas de Grupo San Cristóbal, ubicadas en Italia 646, piso 2, Rosario.

En plena era de Transformación Digital, los espacios de creación son necesarios para fomentar la industria IT, el desarrollo de ideas y el co working. En este sentido, Grupo San Cristóbal y Belatrix convocan a todos aquellos apasionados por la tecnología, a especialistas y desarrolladores de software, especialistas en UX y UI, Scrum Masters y todos aquellos interesados a participar de una jornada sin precedentes en la ciudad de Rosario.

El encuentro tiene como objetivo promover el desarrollo colectivo de ideas sociales e innovadoras, dentro de un ambiente de diversión y adrenalina pura. Al respecto, Nicolás Renzi, líder de Transformación Digital del Grupo San Cristóbal, aseguró: “Nuestra meta es impactar a la sociedad agregando valor y generando espacios de creación de nuevas soluciones”.

Cabe destacar que los proyectos ganadores serán definidos en dos categorías. La primera es “Popularidad”, donde se reconocerá al equipo que mejor “venda” su idea hacia los jurados, el staff, otros equipos y el público general. En segundo término, se premiará la “Innovación” de aquel equipo que haya destacado en su idea de proyecto, además de desarrollarla de forma completa. Finalizada la Hackatrix, Grupo San Cristóbal dará a conocer las ideas ganadoras. Además, durante la jornada habrá destacados premios y sorteos para todos los participantes.

0
0
0
s2smodern