Vie, 22 Febrero
El tiempo - Tutiempo.net

 

El Centro de Convenciones se inauguró en septiembre de 2017 y es una de las obras más importantes en los últimos años de la Ciudad de Buenos Aires. Se caracteriza por su calidad edilicia, la originalidad arquitectónica y la versatilidad de sus espacios interiores libres de columnas.

Además de preservar el espacio verde y los árboles añosos, el Centro fue construido desde una perspectiva sustentable, con iluminación que permite ahorrar luz eléctrica, el riego que se hace con agua de lluvia y paneles solares en el exterior. Ubicado estratégicamente en el corazón de Recoleta, tiene un fácil acceso a través de diferentes líneas de colectivo, bicicletas públicas o personales, la futura estación de subte (Línea H) y un amplio estacionamiento para autos particulares.

El CEC, desde su apertura hasta hoy, le abrió sus puertas a miles de empresarios durante la participación argentina en el G20, como a innumerables eventos relacionados al estilo que ofrecemos con nuestro Retail Day. De esta forma, consideramos un lujo poder llevar adelante el evento retail del año en este excelente espacio que promete desplegar un tinte especial, en esta reunión particular que llevamos adelante hace 18 años.

Con estos detalles te damos una excusa más para no perderte esta nueva edición, que no solo contará con la usual exposición, sino que una vez más el 18vo Encuentro Nacional Retailer tendrá en su escenario a grandes especialistas del sector y la economía, el Digital Commerce - Retail Innovation ll contará con personalidades de la era digital y, por primera vez, habrá Rondas de Negocios tanto nacionales como internacionales.

¡Ya estás avisado! La cita es el 14 de mayo de 2019. El lugar: el Centro de Convenciones Buenos Aires, ubicado en Avenida Figueroa Alcorta, entre la Facultad de Derecho y el Parque Thays. ¡No te lo pierdas!

Inscripciones: http://www.enr.com.ar/acreditaciones.html 

0
0
0
s2smodern