Vie, 20 Julio
El tiempo - Tutiempo.net

 12 07 IMG 20180710 WA0028

 


Cabaña Santa Rita estuvo presente en ExpoCelíaca 2018, la feria que tuvo lugar el 7 y 8 de julio en Costa Salguero, donde presentó sus productos Sin TACC.


En su séptima edición, la exposición recibió alrededor de 20.000 visitantes, los cuales pasaron por el stand que armó la compañía y se deleitaron con las distintas variedades de productos y degustaciones que presentaron.

En un mundo en donde alrededor de 400.000 son celíacas, una exposición como esta es moneda corriente y más aún cuando se trata de su séptima exhibición organizada por la Asociación Celíaca Argentina, junto a importantes empresas del sector. Uno de sus objetivos es que los visitantes puedan disfrutar de charlas de especialistas, clases de cocina, actividades para niños y sorteos, además de los stands que arman las empresas en pos de demostrar todos los productos que tienen en su portolio y cómo se mueven bajo el régimen Sin TACC.

En esta oportunidad fue Cabaña Santa Rita quien estuvo presente en ExpoCelíaca para hacer conocer su compromiso para con la sociedad y la nutrición de sus consumidores, además de brindar la certeza de que tus lanzamientos son libres de gluten. Tal como anunciaron desde la empresa: "Nuestros productos son reconocidos como los primeros embutidos libres de gluten, lo que los hace aptos para celíacos. Muchos de nuestros chacinados son libres de gluten desde hace mucho tiempo, ya que las harinas que usamos como aglutinantes son libres de TACC, pero ahora contamos con la certificación del SENASA que nos permite difundirlo de esta manera y así poder destacarlo en las etiquetas de nuestros productos".

0
0
0
s2smodern