Vie, 14 Diciembre
El tiempo - Tutiempo.net

 

29 11 CBSé

 


CBSé Etiqueta Negra, la marca es el nuevo sponsor oficial de este deporte.   


En el marco del 125º Abierto Argentino de Polo, La Asociación Argentina de Criadores de Caballos de Polo anunció que CBSé Etiqueta Negra, la marca líder en yerba compuestas y saborizadas, se suma como sponsor oficial.  

Los fanáticos del polo podrán disfrutar de degustaciones de Etiqueta Negra, la línea premium de CBSé. Con hierbas estacionadas naturalmente con tiempo y dedicación, esta variedad promete conquistar a los paladares más exigentes con nuevos sabores. Así, la peperina, el poleo y la menta vuelven la costumbre de tomar mate,  una experiencia gourmet diferenciadora. 
 
Alegría y La Irenita
A su vez, los jugadores de los clubes Alegría y La Irenita, los mejores equipos de polo a nivel mundial, llevarán el logo deCBSé Etiqueta Negra en su camiseta para la Triple Corona 2018. Compartiendo los valores de calidad y excelencia, esta alianza combina lo mejor de ambos mundos e invita a “tomarse el tiempo y disfrutar de nuevas experiencias” expresa Marcela Pretel, Coordinadora de Marketing y Comunicación de la marca.
 
CBSé Etiqueta Negra apoya el sueño de Alegría y La Irenita, convencidos de que comparten un objetivo en común: satisfacer a un público cada vez más exigente.  
 
Argentina Polo Tour
El Tour de Polo líder indiscutido de la temporada de Polo de Otoño, dirigido por Pablo Llorente y propiedad de Pieres y Cambiaso, también anuncio que CBSé Etiqueta Negra es su Pressenting Sponsor en el Tour Primavera 2018 y Otoño 2019.  
 
Este año, CBSé Etiqueta Negra participó como Sponsor Oficial del Abierto del Jockey Club San Isidro y el año próximo hará lo propio sumándose al primer Abierto de Alto Handicup de la temporada 2019, el Abierto de San Jorge entre sus sponsorship en el Polo de alto nivel.  
 
Por todo esto antes mencionado CBSé Etiqueta Negra es el la Yerba del Polo, y Sponsor Oficial de este deporte.    
0
0
0
s2smodern