Vie, 14 Diciembre
El tiempo - Tutiempo.net

 

Miller

 


Llegó el Miller Music Amplified a la Argentina y trajo a Bastille de visita sorpresa.


Miller Genuine Draft brindó una experiencia única para sus fieles seguidores. En su primera edición en Argentina el evento global Miller Music Amplified (MMA) contó con la presentación de la agrupación inglesa de Indie Pop Bastille. Se trata de una iniciativa de la compañía para generar contenido cultural promoviendo la  música como canal de conexión con su público Millenial, que combina performance, música, arte y diseño en distintas ciudades del planeta. Este año, Buenos Aires fue la sede del evento internacional de música que la marca de cerveza organiza todos los años de forma itinerante. La visita más destacada fue la de Bastille, la agrupación inglesa Indie Pop que en este momento se encuentra trabajando en el que será su tercer disco de estudio llamado "Doom Days".

“El objetivo de esta nueva plataforma es el de amplificar el poder de la música a través de una propuesta excepcional:durante 3 días el público local compartió momentos únicos con invitados llegados de Europa, Estados Unidos, Asia y Latinoamérica junto a músicos, performers y Djs locales e internacionales”, explica Bautista Rolón, Brand Manager de Miller, y agrega“Este evento global que se realiza una vez al año busca potenciar el poder de la música a través de experiencias con bandas nacionales e internacionales de distintos géneros y conectar así a personas de todo el mundo”.

Para darle contenido local a esta edición en nuestro país del Miller Music Amplified la marca convocó a bandas argentinas que compitieron por la oportunidad de tocar. Luego de una convocatoria de más de 400 bandas, se seleccionaron 3 que concursaron para tocar junto a Bastille, embajador de la plataforma y headliner del MMA. Las bandas seleccionadas fueron: “Carrousel” de Tucumán,  “Mi Primo Fosforescente” de Córdoba y la ganadora fue “Galácticas Mareas” de Capital Federal, esta última fue elegida por los consumidores para subir al escenario y convertirse en protagonistas de un evento inolvidable.

“Haber sido elegidos significó una ansiedad tremenda y mucho esfuerzo para poder tocar con Bastille que es una de las bandas que nos influencian a la hora de hacer música”, expresó Francisco Chirino, cantante principal de la banda ganadora “Galácticas Mareas”.

Bajo el lema de emoción, descubrimiento y momentos inolvidables Miller Genuine Draft lanzó la campaña más grande para la marca inspirada en el consumidor: el Miller Music Amplified. El objetivo, ofrecer nuevas oportunidades para interactuar con seguidores y fans de Miller Genuine Draft ya sea por su amor por la cerveza como por su pasión por la música. MMA brinda experiencias musicales excepcionales, conectándose con consumidores, la música y artistas, tanto a nivel global como local, permitiéndoles ser parte de experiencias memorables.

0
0
0
s2smodern