Sáb, 23 Marzo
El tiempo - Tutiempo.net

 

Betiana Haines Directora Comercial

 


Betiana Haines asumirá responsabilidades clave para el desarrollo de los negocios de la empresa. ¿Quién realizó un cambio en su estructura?


 

“Estoy muy agradecida por este nombramiento. Es un reconocimiento muy importante para mí, tanto a nivel profesional como personal. Estoy convencida de que Noroghi tiene oportunidades clave durante 2019, a nivel nacional e internacional, y me motiva asumir el desafío de llevarlas a cabo junto al equipo”, comentó Betiana Haines, directora comercial de Noroghi.

Haines posee un master en Gestión Estratégica de Personas otorgado por IDEA y más de 15 años de experiencia en distintas organizaciones nacionales e internacionales en las industrias de consumo masivo, servicios, telecomunicaciones y seguridad informática.

En relación con esta designación, Fabián Colussi, presidente de Noroghi destacó “las cualidades profesionales de Betiana son intachables y confiamos en que su desempeño en esta nueva posición permitirá a Noroghi continuar su camino de crecimiento en el mercado”.

0
0
0
s2smodern

Noticias relacionadas