Vie, 24 Mayo
El tiempo - Tutiempo.net

 

Campari Cortometraje estreno

 

 


Campari lanzó "Estering red", su cortometraje. ¡Date una vuelta por la innovación!


Campari, el icónico aperitivo rojo italiano, presenta hoy su más reciente creación de la serie Campari Red Diaries, el enigmático y seductor cortometraje Entering Red. Bajo la premisa de que cada cocktail cuenta una historia, con la producción de este año Campari da apertura a la celebración del centésimo aniversario del Negroni, cóctel icónico y mundialmente conocido. La historia revela cómo el Campari es el ingrediente central del Negroni, imposible de reemplazar.

El cortometraje, protagonizado por la aclamada actriz Ana De Armas y el actor italiano Lorenzo Richelmy, cuenta con la magistral de Matteo Garrone, director italiano reconocido por la crítica internacional. Milán, la ciudad que vio nacer a Campari, juega un papel muy importante en la película, ya que sus rincones y paisajes inovildables cobran vida: no falta ni la imponente Galleria Vittorio Emanuele II -hogar del bar Camparino de Davide Campari-, ni el Duomo, ambos de riguroso rojo Campari.

Entering Red es una historia de intriga y suspenso, en la que los espectadores conocen a Ana, interpretada por De Armas, dueña del espíritu curioso que explora la carismática ciudad de Milán a través de la deliciosa lente de Campari. El film comienza en un bar, en el que Ana se ve atraída hacia un hombre misterioso, interpretado por Lorenzo Richelmy, mientras baila al son de la música de una banda en vivo.

Cuando el hombre misterioso se va del bar con la cantante de la banda, Ana encuentra sobre la mesa un anillo grabado con la palabra “N100”. Tan curiosa como entusiasmada, Ana se embarca en un viaje inspirador para revelar el significado de la misteriosa pista que la llevará a descubrir quién es como mujer. Paso a paso, sigue a su espíritu, su mente y su corazón con la ayuda los Red Hands, expertos bartenders que saben más que nadie sobre este mundo que Ana está explorando.

N100 será la espectacular celebración del centenario del icónico y atemporal Negroni, cóctel que combina gin, vermut rojo y Campari, una mezcla de sabores en perfecto equilibrio. Rodeando a los Red Hands en una metafórica protección de su sabiduría y talento, el bar que Ana descubre en la escena final representa de forma sutil la cáscara de naranja, quintaesencia de Campari, de la misma forma que se ve en la ilustración del Spiritello de Leonetto Cappiello.

El cortometraje incluye cameos de seis de los mejores bartenders internacionales, quienes interpretan a los Red Hands, junto con siete influencers de fama mundial, que representan a los distintos países del mundo. Como parte de los festejos del centenario del Negroni, los Red Hands prepararon la clásica receta agregando cada uno su toque personal para contar, así, su propia historia.

Los festejos del N100 tendrán repercusión en todo el mundo y su foco principal será en Florencia durante la Negroni Week, en conmemoración del lugar donde hace 100 años el espíritu curioso de un conocedor del Campari dio origen a una de las mejores creaciones del mundo de la coctelería.

“Ha sido un gran placer protagonizar Entering Red, fue un proyecto y viaje fascinantes. Fue un papel muy motivador, en el que mi personaje toma las riendas de su propio destino, que es algo de lo que me siento muy orgullosa. No sólo cumplí con mi sueño de trabajar bajo las órdenes de Matteo Garrone, sino que además conocí a un elenco maravilloso y descubrí la bellísima ciudad de Milán; todo esto mientras homenajeaba un ícono atemporal como el Negroni, que pasó la prueba del tiempo y del sabor. Para mí, fue un verdadero placer integrar esta campaña de la mano de una marca tan pasional y un director tan maravilloso”, expresó Ana de Armas acerca de su rol protagónico.

“Trabajar en un proyecto como Entering Red ha sido una experiencia estimulante. Entering Red representó un viaje de descubrimiento y aprendizaje, no sólo para nuestra protagonista, sino también para mí. Un viaje hacia un mundo que yo mismo comencé a explorar durante la filmación. Traté de perderme en este mundo para poder contar, al mismo tiempo, una historia que diera vida a la marca en sí misma. El resultado es una historia donde prima el descubrimiento personal del sensual y elegante mundo de Campari, una dimensión onírica repleta de glamour. Desde la actuación de actores de Hollywood y de Italia, hasta la participación de los bartenders más prestigiosos del mundo, Campari demuestra, una vez más, su habilidad a la hora de aunar talentos en pos de una creación realmente especial en el año del aniversario del Negroni”, agregó Matteo Garrone, director del film.

Por su parte, Bob Kunze-Concewitz, CEO de Campari Group, expresó: “Como broche a lo que ha sido un año realmente excepcional en la historia de Campari, estamos felices de anunciar el lanzamiento del nuevo cortometraje Red Diaries de Campari para conmemorar el centenario del Negroni. La película conduce a los espectadores en un viaje al mundo de Campari, visto a través de la mirada de la seductora Ana de Armas, que culmina con un icónico festejo: N100, los cien años del Negroni. Por su increíble estilo y su enfoque poético a la hora de filmar, el único director en quien pensamos para dar vida a este proyecto fue el talentoso Matteo Garrone. En línea con nuestra idea de que ‘Cada cocktail cuenta una historia’, estamos ansiosos por contar la historia del Negroni y dar comienzo a un año de festejos, junto a algunos de los mejores bartenders de renombre mundial que comparten nuestra misma pasión. Esperamos que el filme los anime a unirse al mundo rojo de Campari en estas celebraciones.”

0
0
0
s2smodern