Jue, 23 Mayo
El tiempo - Tutiempo.net

 

Bodegas Bianchi James Suckling

 

 


El crítico estadounidense James Suckling destacó con buen puntaje a los vinos de Bodegas Bianchi.


 

En su última visita a la Argentina, en el mes de febrero, el crítico norteamericano James Suckling tuvo oportunidad de catar varias etiquetas de Bodegas Bianchi junto a otras bodegas de renombre.  Con gran influencia en el mercado estadounidense y asiático, James Suckling ha publicado recientemente en su página web su informe anual que resume su experiencia en nuestro país bajo el título “ARGENTINA’S ‘EXTREME WINES’ LEAD THE WAY IN THIS YEAR’S TASTING” (Los vinos extremos de Argentina marcaron el camino en esta cata anual).

En este reporte, Bodegas Bianchi obtuvo muy buena puntuación por sus vinos, destacándose  el Bianchi Particular Cabernet Sauvignon 2017 con 93 puntos y  el Gran Famiglia Bianchi Corte 2017, con 92.

Lo siguen con 91 puntos los Bianchi Particular Malbec 2017 y el nuevo Cabernet Franc 2016, Gran Famiglia Bianchi Malbec  2017 y Famiglia Bianchi Chardonnay 2018. Cierran el podio con 90 puntos los Famiglia Bianchi Malbec y Cabernet Sauvignon ambos cosecha 2017, junto con los Valentín Bianchi de las mismas variedades, estos últimos cosecha 2018.

Bodegas Bianchi mantiene una presencia constante en los mercados internacionales. Sus vinos están en las góndolas de más de 30 países de todo el mundo. En esos mercados de alta competencia la opinion de los expertos y críticos del mundo del vino ejerce una importante influencia entre los compradores y retailers, por eso sus puntuaciones son valoradas y se constituyen en una importante carta de referencia para los vinos argentinos.

0
0
0
s2smodern