Mar, 16 Julio
El tiempo - Tutiempo.net

 

Mimago Expo FIAR

 

 

 


Le comentó a Revista RETAIL Gustavo Ramon, presidente de Mimago -compañía que ofrece un amplio portfolio de panificados- durante la Expo FIAR.


La empresa que inició en 2010 y comenzó a operar un año después, nació como un emprendimiento familiar que luego se fue consolidando a base de tecnología, profesionalización y creación de una estructura empresarial. "Mimago es una panificadora de productos de viena, lactales, panes de campo, prepizzas, tortillas de trigo, piononos, galletas, grisines, lonjitas y, muy próximamente, budines y pan dulce", relató durante la Expo FIAR Gustavo Ramon, presidente de la compañía, y agregó: "La gente nos va conociendo, prueba nuestros productos de excelente calidad y al brindar una relación costo-calidad favorable nos sigue eligiendo".

En un año complejo a nivel país, Mimago no parece temerle a la situación ya que ha logrado consolidarse en los últimos tiempos. Sin embargo, y a pesar de proponer una muestra de sus budines durante la exposición que se llevó a cabo en Rosario, desde la empresa anunciaron que serán cautos a la hora de proponer nuevos productos en el mercado. "El gran desafio es que el consumidor nos reconozca masivamente e identifique nuestra imagen. El país atraviesa una situación económica/financiera compleja, en un año electoral muy especial pero nuestra misión es enfocarnos en nuestros desafíos y oportunidades para seguir creciendo más allá de los obstáculos y dificultades que se nos presenten", comentó quien lidera la entidad.

Para terminar, Gustavo Ramon comentó: "Entre nuestros principales clientes están las principales cadenas de supermercados, los principales mayoristas, cadenas regionales y por intermedio de distribuidores llegamos al resto de los comercios minoristas", y añadió: "La distribución la hacemos en gran medida con nuestra propia flota de vehículos".

Nota completa en la próxima edición de Revista RETAIL.

0
0
0
s2smodern