Lun, 24 Junio
El tiempo - Tutiempo.net

 

AFA 10 nuts

 

 


Fabián Re, gerente de marketing y difusión de AFA, charló con Revista RETAIL y detalló todo sobre su nueva insigna: 10 Nuts.


AFA estuvo presente en Expo FIAR, donde mostró su nueva línea de productos bajo la insignia 10 Nuts. El portfolio está basado en nueces de pecán y conformado por garrapiñadas -en envases de 200 gr-, nueces peladas -200 gr- y nueces con cáscara -400 gr-.

"La idea de la cooperativa, con este producto nuevo que lanzamos en FIAR, es empezar a incertarlo en el mercado interno que tenemos -los 16.000 mil asociados que poseen- y a los empleados. A su vez, es ir introduciéndolos en diatéticas, vinerías -que están con los productos saludables-, y carnicerías de Rosario", sostuvo Fabián Re, gerente de marketing y difusión de AFA, y agregó: "Calculamos que van a estar en el mercado en 30 días".

"Uno de nuestros puntos es ir a paso lento y firme. Con el contexto a nivel país, no creemos conveniente lanzar otro producto, por lo que nos vamos a quedar por el momento con 10 Nuts", adelantaron desde la cooperativa y explicaron que éste nuevo material nació gracias a la alianza con otra entidad: "La cooperativa de nueces nos vende el producto fazón, nosotros tenemos planta de legumbres seca así que aprovechamos y en rueda hacemos el envasado", aseguró. 

Para terminar Re hizo alusión al motivo por el cual impulsaron éste tipo de productos: "Venimos viendo que el consumidor se está tomando la vida de otra manera y eso es involucrarse con productos más saludables".

La nota completa estará en la próxima edición de Revista RETAIL.

 

 

 

0
0
0
s2smodern