Vie, 19 Julio
El tiempo - Tutiempo.net

 

 cirque du solei Argentina

 

 


Bodegas Bianchi estará en el nuevo espectáculo del Cirque du Soleil en Argentina.


 

Nuevamente, Bodegas Bianchi se suma al maravilloso Cirque du Soleil, en esta oportunidad, será la bodega exclusiva de su nuevo espectáculo “Ovo” que se presentará en Buenos Aires, Córdoba y Mendoza. Allí los invitados podrán disfrutar de los vinos y espumantes de la línea premium Famiglia Bianchi.

 

Bodegas Bianchi continúa asociándose al deslumbrante mundo de Cirque du Soleil confirmando su propuesta de valor  como “marca global”. “Nos complace que este año, este espectáculo se presente en Mendoza y por eso fuimos anfitriones de su conferencia de prensa en nuestra Bodega Enzo Bianchi, de Valle de Uco”, afirma Adrián Cura, gerente de Marketing de Bodegas Bianchi.

 

Para el anuncio oficial, estuvieron presente directivos de Bodegas Bianchi junto a los ejecutivos de la producción general del Cirque du Soleil. Dicho encuentro se realizó en las instalaciones de la Bodega Enzo Bianchi, ubicada en el Valle de Uco, Mendoza.

 

Por segundo año consecutivo Bodegas Bianchi se asocia con el Cirque du Soleil, una marca con la que comparte valores de calidad, cuidado por los detalles y excelencia internacional con el objetivo de ofrecerle al público la posibilidad de disfrutar de un espectáculo de gran trayectoria junto a vinos de reconocimiento en el mundo.

0
0
0
s2smodern