Lun, 17 Junio
El tiempo - Tutiempo.net

 

 SMS LAtinoamerica

 

 


Se trata de Contadores y Consultores Pino y Asociados S.C., de Cancún; Asesores de Negocios CFC, de Oaxaca; y RVH Consultoría de Negocios S.C., de Culiacán.


SMS Latinoamérica, la primera organización internacional de firmas de auditoría, asesoramiento fiscal y consultoría con base en Buenos Aires, anuncia la incorporación a su red regional de tres nuevos estudios pertenecientes a diferentes ciudades de México. 

Se trata de las firmas “Contadores y Consultores Pino y Asociados S.C.”, de Cancún,  “Asesores de Negocios CFC”, de Oaxaca,  y “RVH Consultoría de Negocios S.C.”, de Culiacán.

Nacida en 1980, Contadores y Consultores Pino y Asociados es una firma integrada por profesionales especializados en materia financiera, fiscal y auditoría, cuyo objetivo es brindar servicios y desarrollar estrategias que permitan a sus clientes el cumplimiento de sus obligaciones tributarias en aplicación estricta de las normas.

Por su parte, Asesores de Negocios CFC Oaxaca abarca un amplio abanico de servicios profesionales, como contaduría, administración, auditorías financieras, fiscales y gubernamentales; defensa jurídica fiscal, planeación fiscal e impuestos. También ofrece  asesoría patrimonial y legal, control interno, tecnología de información y comunicación, comercio exterior y reestructuración de empresas, entre otros.

Por último,  RVH Consultoría de Negocios, con base en Culiacán, se especializa en auditoría, asesoría fiscal y consultoría financiera. Las tres firmas afianzan el posicionamiento de SMS Latinoamérica en Centroamérica y el resto de la región.

“Nos produce una gran satisfacción el poder seguir creciendo en nuestra región. Confiamos en que estas nuevas firmas van a agregar conocimiento local y van a facilitar el trabajo en red de SMS Latinoamérica, brindando servicios de calidad con una oferta extremadamente competitiva y atractiva”, señaló Pablo San Martín, presidente de SMS Latinoamérica.

Con las nuevas firmas de México, SMS Latinoamérica suma 58 corresponsalías en 19 países de la región.  

0
0
0
s2smodern