Lun, 17 Junio
El tiempo - Tutiempo.net

 

Epson ENR

 


Epson participó del Retail Day 2019, el evento que reúne a los decisores comerciales de cadenas de retail nacionales, regionales y de toda industria proveedora.


La marca a nivel mundial en impresión e imagen digital, estuvo presente en Retail Day, el evento que reúne decisores comerciales de cadenas de retail nacionales, regionales y de diversas categorías como: consumo masivo, servicios, equipamiento, logística, distribución, tecnología, Software, POP, merchandsing y todas las categorías que interactúan en el retail trade.

Epson participó de este encuentro con un stand en el que mostró sus nuevas soluciones de punto de venta y transacción, con su impresora Fiscal TM-T900FA, Mobilink, mPOS y presentando además la nueva generación de impresoras inteligentes Omnilink Generación 2. Sin embargo, no solo presento innovación para punto de venta, sino que también presentaron su categoría de impresoras WorkForce, equipos de impresión de alto rendimiento, con los modelos WF-C20590, WF-C869R y WF-6590. Además, se exhibió el scanner de documentos DS-780N.

Dentro de la categoría de impresoras de punto de venta y transacción, Epson lanzó en el marco de este evento la nueva generación de impresoras Omnilink con su modelo TM-T88VI-DT2, una impresora de recibos con PC-POS incorporado, procesador Intel Celeron, Core i3 y Core i5, sistema operativo Windows 10 y la mayor velocidad de impresión del mercado (350 mm/s). Este equipo tiene la capacidad de administrar periféricos y conectar varios dispositivos en simultaneo, brindando al cliente una solución de punto de venta all in one.

Además, la compañía presento la nueva generación de impresoras fiscales con la TM- T900-FA homologada por AFIP. Este nuevo equipo ofrece gran versatilidad en cuanto a conectividad (Serie/USB/Ethernet) y gran confiabilidad. Las Mobilink y mPos (M10 y M30) son impresoras de recibos que se diferencian en su formato y diseño. Ambas brindan la libertad de imprimir recibos desde prácticamente cualquier lugar y momento.

Las impresoras WorkForce, son multifunciones ideales para grupos de trabajo que permiten reducir el tiempo en impresión de documentos de calidad. Poseen sistema de tinta reemplazable y admite bandejas de papel adicionales con gran capacidad.

La WF-C20590 tiene una productividad de 100 páginas por minuto y un rendimiento de hasta 100.000 páginas en monocromo y hasta 50.000 mil páginas a color. La impresora multifuncional de tamaño A3 WF-C869R cuenta con una productividad de hasta 35 páginas por minuto y un rendimiento de 22.500 páginas en negro o 22.000 a color en capacidad estándar. Por último, la WF-6590, ofrece una velocidad de hasta 35 páginas por minuto y un rendimiento de 10.000 páginas en negro o 7.000 a color. Todos los equipos WorkForce cuentan con tecnología PrecisionCore® para la más alta calidad.

En cuanto a los digitalizadores de documentos, la compañía puso foco en el modelo DS-780N, una solución de escaneo inteligente de alta velocidad perfecta para mejorar el flujo de trabajo en grupos, mantener el control de toda la información confidencial y aumentar la eficiencia de las operaciones y los procesos de negocio.

Durante toda la jornada, los asistentes pudieron conocer los últimos lanzamientos y tendencias de las marcas expositoras, participar en diversas actividades, como conferencias con personalidades destacadas del ámbito local e internacional y hasta contar con espacios para realizar networking.

De esta manera, Epson se acerca a los retailers dando a conocer las tecnologías innovadoras que brinda y que se adaptan a las necesidades de las distintas industrias, con el respaldo y calidad de sus productos brindando un mejor servicio a los clientes y facilitando las tareas del día a día.

0
0
0
s2smodern