Jue, 18 Julio
El tiempo - Tutiempo.net

 

 Grupo Básicos Pusher POP

 

 


Grupo Básicos: nuevo partner de Pusher POP.


Grupo Básicos, una de las más importantes empresas de diseño, desarrollo y producción de materiales de punto de venta, luego de un proceso de trabajo conjunto y capacitación se ha sumado en el programa de partners de Pusher POP/POS-Tuning.

El equipo de diseño y comercial de Grupo Básicos recibió una capacitación en la utilización de los sistemas de empujadores y auto frenteo que nuestra empresa desarrolla y produce en Alemania y en la región Latinoamérica.

En poco tiempo la empresa ya ha implementado exitosos proyectos para diferentes categorías como perfumería (Beiersdorf/Carrefour), alimentos para mascotas (Royal Canin) y se encuentra trabajando en nuevas ideas que incluyen no solo sistemas de empujadores si no también el exclusivo sistema de gravedad VARUS.

"Desde Grupo Básicos, constantemente buscamos la excelencia en todos nuestros proyectos. En ese sentido hemos avanzado en este acuerdo, que nos permite sumar a nuestros desarrollos un producto de tecnología de punta, respaldado por un solido Know How en todo lo referido a sistemas de Autofrenteo", contó Ariel Fernández, director comercial de Grupo Básicos. 

En tanto, el director comercial de Pusher POP, Leonel Llalen contó: "Es muy importante para Pusher Pop Latam seguir sumando empresas a nuestro programa de partners. Sobre todo empresas que entienden el negocio y se comprometen, buscando el progreso y el crecimiento a largo plazo. En este sentido, lo que estamos haciendo es conseguir que los partners tengan el conocimiento y la capacitación para dar soluciones a los clientes en todas nuestras tecnologías tanto soft como hard".

0
0
0
s2smodern