Dom, 16 Junio
El tiempo - Tutiempo.net

 

 EPSON Expoalimentaria

 


Epson participa en la feria internacional de tecnología y materias primas para la industria alimentaria.


La marca líder a nivel mundial en impresión e imagen digital, se presenta en Expoalimentaria, un evento que reúne a profesionales, emprendedores y compradores del mundo gastronómico con el objetivo de exhibir innovación en tecnología y materias primas en la industria alimentaria.

Epson participa con su línea de impresoras de etiquetas a color C7500G y C3500. El modelo ColorWorks C7500G es rápida, duradera y fácil de utilizar. Gracias al uso de la tinta pigmentada DURABrite Ultra, resulta idónea para la impresión en papel mate.

Además, trabaja con PRECISIONCORE, la tecnología de cabezal de impresión más avanzada de Epson que permite ofrecer la elevada velocidad necesaria para la impresión comercial e industrial. La excelente calidad de imagen de la ColorWorks C7500 garantiza resultados consistentes y precisos, sobre todo con texto pequeño, trazados y códigos de barras.

Por su parte, la C3500 es la solución ideal para la creciente demanda de etiquetas a color y el gran número de variaciones que han hecho que la producción sea más compleja. Imprime hasta 103mm/s y permite personalizar e imprimir fácilmente etiquetas en color, tanto etiquetas para embalajes con logotipos e imágenes a todo color como si se trata de tickets o tarjetas de identificación con importante información de productos y códigos de barras, esta impresora garantiza todo tipo de impresión en una sola máquina.

Expoalimentaria genera un espacio de debate sobre tendencias de producción y el consumo y como mejorar y promover el desarrollo competitivo de las empresas. A su vez, los expositores son referentes del mercado tanto en la parte de equipamientos como en la de materias primas y servicios. El foco es mostrar equipamientos, en la medida de lo posible, en funcionamiento y ofrecer la capacitación adecuada para que los mismos puedan ser usados del modo adecuado.

De esta manera, Epson se presenta como referente número uno del mercado en equipamientos para la industria alimentaria presentando dos equipos con tecnologías innovadoras. Ambos se adaptan a las distintas necesidades de los usuarios con el respaldo y calidad de sus productos brindando un mejor servicio a los clientes y facilitando las tareas del día a día.

0
0
0
s2smodern