Jue, 18 Julio
El tiempo - Tutiempo.net

 

 HV Cisco 25 anos1

 


Hitachi Vantara junto a Cisco en la celebración de sus 25 años de innovación en Argentina.


 

Hitachi Vantara Argentina acompañó a Cisco en la celebración de sus 25 años de innovación en el país, que se realizó el día 25 de junio en el Faena Art Center de la Ciudad de Buenos Aires y en la que participaron clientes y socios de negocios.

Htachi Vantara estuvo presente en el marco de la alianza que, desde hace años, mantiene con Cisco en el negocio para socios. Esta relación ha brindado soluciones de clase mundial durante muchos años y continúa ofreciendo a los clientes lo mejor de cada oferta”, aseguraron voceros de Hitachi Vantara.

Luciano Iturbide, Solutions Consultant para la región Spanish South America East de Hitachi Vantara, compartió con los participantes del evento una reseña acerca de las Soluciones de Infraestructura Convergente de Cisco & Hitachi Vantara capaces de enfrentar los crecientes desafíos actuales, con la probada experiencia en infraestructura de storage de Hitachi integrada al liderazgo de Cisco en switches y servers.

“Los clientes buscan estandarizar la infraestructura de clase empresarial permitiendo varias cargas de trabajo en el mismo equipo, desde aplicaciones generales hasta aquellas de misión crítica basadas en un entorno virtualizado. Hitachi ofrece sistemas de almacenamiento empresariales y software de administración para alojar y analizar datos críticos para el negocio. Los servidores blade UCS de Cisco aumentaron su presencia en los clientes y es un componente clave en su estrategia de TI. La combinación de la tecnología líder de almacenamiento junto a servidores y redes para brindar una infraestructura convergente inteligente permitirá brindar a los clientes conjuntos de Hitachi y Cisco una ventaja para transformar digitalmente su negocio”, explicaron desde la compañía.

0
0
0
s2smodern