Jue, 18 Julio
El tiempo - Tutiempo.net

 

 DSC 2305 Editar

 

 


 Nucete estará presente en Caminos y Sabores.


 Nucete llega rejuvenecida a la feria. La marca que se caracteriza por llevar a la mesa de los argentinos el auténtico sabor de la mejor aceituna mediterránea: apetitosa, nutritiva con infinidad de aplicaciones, y además de los mejores aceites de oliva, brindará una atractiva propuesta a Caminos y Sabores.

En su puesto, ubicado en el camino de los Aceites y Aderezos, dispondrán de la línea completa de aceitunas en frascos, clásica y Premium, y de la línea completa de aceites en envase de lata y de vidrio. Los visitantes que se acerquen al espacio de Nucete, podrán deleitarse con los aceites y aceitunas, y además tendrán la oportunidad de comprar packs de productos combinados con merchandising de la marca con descuentos especiales. Pensando en mostrar las diferentes formas de consumo de las aceitunas y del aceite de oliva que es muy sano, seguramente llevarán un chef para que el público aprenda a preparar una deliciosa comida utilizando tales productos. *Ver receta.

“Estamos atravesando un proceso de cambios en la empresa, queremos acercarnos mucho más a nuestros clientes, y que también ellos nos conozcan. Seguimos manteniendo altos estándares de calidad, y también de tradición, pero la empresa se está rejuveneciendo”, enfatizaron desde la compañía.

Uno de los productos estrellas de Nucete es el aceite de oliva, sin embargo el consumo per cápita en Argentina de este tipo de aceite es muy bajo en relación a otros países. De acuerdo a la Cámara Olivícola de San Juan, ronda los 180 gramos. Al respecto, Soledad Roggero, jefa de Marketing de Nucete señaló: “Queremos concientizar a las personas sobre los beneficios del aceite de oliva, muy bondadoso y bueno para la salud. Consideramos que Caminos y Sabores es la oportunidad perfecta para estar cerca de nuestros clientes y poder compartir con ellos, no sólo nuestros productos, sino también nuestros conocimientos y la información sobre ellos”.

Teniendo en cuenta el lema que lleva la firma este año: “Nos Encanta Reunirnos”, Roggero apuntó: “Nos pareció perfecto acercarnos y reunirnos con nuestros clientes desde lo físico como lo son ferias, en este caso Caminos y Sabores, pero también estar más cerca desde el mundo digital”. En este sentido y considerando que las formas de consumo han cambiado, próximamente Nucete lanzará su tienda de eCommerce.

En el stand podrán:

-          Degustar sus productos y conocer nuevos lanzamientos

-          Participar de sorteos todos los días

-          Comprar paquetes de productos a precios de locos

-          El domingo 07/07 a las 18 hs van a compartir una clase de cocina con Pablo Martin Chef y sse podrá ver en vivo desde instagram (@NuceteOficial)

0
0
0
s2smodern