Mar, 16 Julio
El tiempo - Tutiempo.net

 

 Herbalife carrera maratóin

 

 


El prometedor atleta Eulalio Muñoz resultó ganador de los 10 km en la Carrera Circuito de las Estaciones edición invierno.


 

Con la participación de más de 4.000 personas, la edición Invierno del ya tradicional Circuito de las Estaciones, carrera que auspicia Herbalife Nutrition y que este año tiene como lema “apostale al running”, concluyó su fría jornada el día domingo 30 de junio, en el Vial Costero de Vicente López.  El triunfo en los 10K se lo llevó el prometedor Eulalio Muñoz, que venía de cumplir una gran actuación en la Maratón de Rotterdam, Holanda. Su tiempo fue de 30m32s. Entre las mujeres, quien se llevó el triunfo fue Gloria Villanueva, con una marca de 40m28s. Como se prometía, se trató de una jornada inolvidable. El clima, frío pero seco, hizo que varios de los atletas pudiesen batir sus récords personales en un circuito plano, que también permitió el debut de muchos en los 5K y los 10K.

Eulalio Muñoz es uno de los nuevos atletas que integran el Team Herbalife Nutrition 2019. El deportista obtuvo el 2º lugar en los 15k del Ranking Argentino de Atletismo, debutó recientemente en los 42.195 km. en Holanda y se metió entre los diez mejores de nuestra historia con un tiempo de 2h15m 48s. Dicha marca lo habilita al próximo campeonato mundial a realizarse en Doha (Qatar). En el mes de mayo, obtuvo el 1er puesto en la Carrera Maya de Buenos Aires.

Con el fin de apoyar y promover el desarrollo de deportistas argentinos en diversas disciplinas, Herbalife Nutrition, compañía de nutrición global, acompaña este año a nuevos atletas de alto rendimiento que son parte del Team Herbalife Nutrition 2019 (Mariana Borelli, Eulalio Muñoz, Pablo Enarga, Magdalena Nieto, Celina Saubidet Birkner, Francisco Saubidet Birkner, Bautista Saubidet Birkner y Florencia Borelli).

0
0
0
s2smodern