Mar, 16 Julio
El tiempo - Tutiempo.net

 

 cafe al coñac montada 2019 1

 


Tres Plumas es la primera línea de licores del país libre de TACC.


 

Dellepiane, empresa argentina líder en producción y comercialización de licores que este año celebra sus 120 años de historia, presenta novedades de su tradicional línea de licores Tres Plumas. Con más de 70 años en el mercado, Tres Plumas renueva su imagen con el objetivo de mantenerse siempre actual y consolidar su posición como número uno en ventas de licores de la Argentina. La renovación de la imagen comprende nuevas etiquetas de fácil lectura que permiten una identificación y asociación con el producto, sello libre de T.A.C.C y en el caso de los licores de café presentan una botella cuadrada de cuello largo y diseño moderno acorde a tendencias internacionales. 

“Estamos muy conformes con el trabajo que hemos realizado con la nueva imagen de nuestra línea de licores Tres Plumas, un producto con años de éxito en todo el país que ahora refuerza su vínculo con las distintas generaciones de consumidores,” comenta Miguel Dellepiane, Director Comercial de la firma, y agrega: “Nuestra planta industrial ha sido certificada como así también hemos modificado algunas recetas para ofrecer todos nuestros licores libres de T.A.C.C.”

La línea Tres Plumas está integrada por 27 licores en distintos sabores como los frutales, los cremosos y  los licores de café además del coñac y el licor seco. Se presenta en botellas de 750cm3 con una graduación alcohólica que varía entre los 17º y los 39º según el sabor. Los licores Tres Plumas son elaborados por el maestro destilador Rubén Rasente con materias primas de la mejor calidad según la tradición licorista europea en la planta modelo de Dellepiane en Villa Mercedes, provincia de San Luis, que cuenta con tecnología de punta de origen Italiano.

Los licores Tres Plumas se comercializan entre $150 a $190 según el sabor en todas las cadenas de híper y supermercados del país: Carrefour, Wal-Mart, Jumbo, Disco, Coto, entre otras.

Este año Dellepiane, empresas 100% argentina, cumple 120 años de historia y se consolida, bajo la dirección de las 3º y 4º generaciones de la familia Dellepiane, en la elaboración y comercialización de bebidas espirituosas, en el desarrollo de productos para la exportación como así también en la importación de destilados premium.

0
0
0
s2smodern