Lun, 17 Junio
El tiempo - Tutiempo.net

 

Alejandro Galluccio Liliana Karayan y Dario Gómez 2

 


Columna de Liliana Karayan, directora comercial de NCR Argentina.


La incorporación de nuevos canales de atención es una necesidad en la industria de Retail, los consumidores deben tener un servicio consistente en cuanto a las acciones de marketing y medios de pago, tanto en el punto de atención tradicional, en el punto de venta de autoservicio -SelfCheckout- como en el mobile o el eCommerce.

Por dicho motivo, hoy la transformación de sucursales es una prioridad para la industria, y lograr que los clientes que se presentan a las sucursales puedan encontrar el surtido necesario, puedan pagar y retirarse rápido es lo que genera una experiencia excepcional. Aquellos que estén accionando esta transformación serán los que se mantendrán en el mercado en los próximos años y con beneficios importantes.

NCR es el líder mundial en soluciones omnicanal, convirtiendo las interacciones cotidianas con las empresas en experiencias excepcionales. Nuestro hardware, software y servicios cumplen esta promesa en casi 700 millones de transacciones, que son ejecutadas cada día en más de 180 países en las industrias de Retail, Financiera, Viajes, Hotelería, Telecomunicaciones y pequeñas empresas.

Ayudamos a nuestros clientes no solo a cumplir sus objetivos comerciales, sino también a transformar sus modelos de negocio, a la vez que nosotros continuamos transformando los nuestros. Estamos orgullosos de ser líderes mundiales de mercado en todos los segmentos de la industria en que prestamos servicios.

Argentina está muy activo en esta transformación de sucursales, sin embargo, nos queda mucho por hacer aún. NCR cumplió 20 años desde que inició el camino de soluciones de autoservicio para la industria de Retail y en estos dos últimos años las mismas comenzaron a desplegarse en nuestros clientes en el país.

Alcanzar interacciones “Frictionless” es el deseo de todo retailer, que el cliente entre a la tienda, tome los productos y se retire. Para llegar a ese objetivo hay que hacer un recorrido. El momento para comenzar ese camino es hoy y NCR es el socio que lo puede acompañar a alcanzar la meta de manera exitosa.

Adicionalmente, la industria tiene una oportunidad muy grande, considerando las ultimas normativas, que les permiten ofrecer transacciones bancarias ya sea incorporando un Cajero Automático, administrado por el mismo retailer, o en las mismas líneas de cajas. Estas acciones generan mayor flujo de clientes, optimización de procesos, ganancias y ahorros al negocio. NCR posee el expertise necesario para integrar servicios bancarios a la industria de Retail.

Durante más de 130 años, la innovación ha sido la base de nuestra continua ventaja competitiva. Somos conscientes de que nuestros clientes confían en NCR para que dirija la evolución de la interacción entre consumidores y empresas.

Unido a una cartera de software en constante ampliación, NCR continúa creando activamente propuestas de valor diferenciadoras para sus clientes. Clasificada entre las empresas de software más respetadas del mundo, más de la mitad de nuestros ingenieros de I+D son ingenieros de software.

En la intersección entre productividad empresarial e innovaciones en experiencia del consumidor, el liderazgo de NCR en cuanto a las tecnologías de transacciones de consumo es el resultado de las sólidas competencias de la empresa en materia de:
 Comportamiento del consumidor y factores humanos
 Gestión de transacciones y productividad de la empresa
 Tecnologías e innovación aplicada

Recientemente lanzamos un Servicio Digital Connected Services, un servicio de monitoreo proactivo orientado a detectar y resolver, de manera temprana, incidentes que puedan afectar la disponibilidad de todos los equipos que se encuentren bajo el esquema de monitoreo. Estos equipos pueden ser POS, SCO, Servidores e incluso IoT’s (Internet of things) donde poseemos la capacidad de monitorear consumos eléctricos, temperaturas, etc., generando importantes ahorros y logrando la mejor experiencia de los clientes.

¿Por qué elegir NCR? porque consigue mejores resultados empresariales para usted y facilita la vida a sus clientes. Nuestras soluciones integradas multicanal capacitan al cliente para que pueda elegir cómo, cuándo y dónde comprometerse con su empresa. Nuestra innovación aplicada lo mantiene a la vanguardia de las tecnologías que ayudan a aumentar los ingresos y la productividad empresarial. Nuestra plataforma de servicios de primera clase asegura disponibilidad de servicios y opciones flexibles de instalación para que sus operaciones sean eficientes.

Nos hemos ganado la credibilidad y confianza del mercado, y lo hemos hecho ofreciendo de forma constante soluciones seguras, fiables y preparadas para el futuro en los mercados tecnológicos más exigentes.

0
0
0
s2smodern