Vie, 14 Diciembre
El tiempo - Tutiempo.net

 ENR16

 


El 8 de mayo está a la vuelta de la esquina. Es por eso que ya te podés inscribir en www.enr.com.ar y ser parte del Retail Day - 16to Encuentro Nacional Retailer.


El evento retail del año se aproxima. La cita ya está hecha: el 8 de mayo, el Hotel Hilton Buenos Aires abrirá sus puertas a empresarios, supermercadistas, industriales y camadería, para vivir una jornada única que no solo cuenta con una enorme exposición, sino también con un salón auditorio en donde estarán presentes profesionales y especialistas que brindarán un panorama sobre la coyuntura actual y su visión del mercado.

Para poder ser parte de este gran evento es necesaria una inscripción previa. Para ello se debe ingresar a http://www.enr.com.ar/invitaciones.php y completar sus datos. 

A tener en cuenta:

- El sistema solo admite direcciones personales corporativas. Las demás quedan sujetas a revisión del organizador.

- Este evento es exclusivo para ejecutivos y empresarios del sector retailer.

-  No será permitido el ingreso de menores por su carácter estrictamente profesional.

- Retail Publishing se reserva el derecho de admisión y permanencia el día del evento.

PRENSA

En el caso de cubrir el evento, le solicitamos que por favor se contacte a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para poder gestionar la acreditación. No se permitirá el ingreso de medios que no figuren entre los invitados.

 ENR16 24

0
0
0
s2smodern