Mié, 19 Septiembre
El tiempo - Tutiempo.net

 10 07 Fecoba

 


FECOBA abogó por un mejor acceso de las economías regionales a la Ciudad de Buenos Aires.


 

La Federación de Comercio e industria de la ciudad de Buenos Aires- FECOBA -  abogó por un mejor acceso de las economías regionales a la Ciudad en el marco de un encuentro que tuvo lugar en la entidad, presidido por la vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti y el Ministro de Producción bonaerense, Javier Tizado.

La reunión se desarrolló con el objeto de presentar el “Proyecto de Desarrollo Regional Argentino” que impulsa la emprendedora Gladys Asselborn. “Buenos Aires no puede quedar exenta de ofrecer los productos que se producen en cada región del país, esto no sólo aporta visibilidad ante el consumo local e internacional, sino también fuentes de trabajo para toda la Argentina”, indicó el presidente de FECOBA, Fabián Castillo.

A su turno, Michetti destacó el rol de la entidad para alertar al Estado de forma “constructiva” las problemáticas y dificultades que encuentra cada sector. “Las herramientas con las que contamos en el Estado para fortalecer el desarrollo productivo no son suficientes. El aporte de la sociedad civil es fundamental para visibilizar el rol de las pyme regionales y el valor agregado que las mujeres aporten en la cadena de valor”, indicó la vicepresidenta.

Por último el ministro bonaerense expresó: "El motor productivo de Provincia son las PyMEs, y en el constante recorrido que realizamos por el territorio bonaerense observamos cada vez que las mujeres son parte de ese proceso, aportan valor agregado con su trabajo. Las vemos en la industria, al frente de un emprendimiento o como obreras en una planta. Cumplen un rol fundamental en la sociedad y en este sector no son la excepción".

0
0
0
s2smodern