Vie, 16 Noviembre
El tiempo - Tutiempo.net

La Cámara Argentina de Supermercados (CAS) y la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios (FASA) presentan este evento que se realizará el 26 y 27 de octubre bajo el eslogan “Recalculando”

 

La actividad desarrollada por la CAS y FASA tendrá lugar el 26 y 27 de octubre en la sede de la CAME –ubicada en 25 de mayo 457, CABA- y requiere previa inscripción ya que se cuenta con cupos limitados.

El jueves 26 el encuentro será de 14 a 19 horas. Se realizará la presentación del estudio “¿Cómo se forman realmente los precios en Argentina? Habrá conferencias y charlas sobre la actualidad del sector con Willy Kohan como invitado especial.

El viernes 27 el evento será de 8.30 a 18 horas y constará de una Ronda de Negocios llevada a cabo entre CAS y FASA en conjunto con la CAME.

De esta manera, el primer día de la 35º Jornada del Supermercadismo Argentino, que tiene como eslogan “Recalculando”, se basará exclusivamente en un ciclo de conferencia, mientras que el segundo será una Ronda de Negocios.

0
0
0
s2smodern