Sáb, 23 Marzo
El tiempo - Tutiempo.net

 

21 09 Santa Fe mercado exportaciones COlombia Bolivia Costa Rica economía negocios pymes

 


Lo hace la provincia de Santa Fe con los países aledaños a la Argentina, como lo son: Bolivia, Colombia, Ecuador y Costa Rica.


La Agencia Santafesina de Inversiones y Comercio Internacional “Santa Fe Global” trabaja en la promoción de las exportaciones del sector Pyme en los principales mercados latinoamericanos. En 2017, la provincia de Santa Fe exportó 13,5 millones de dólares. De ese total 75% corresponde a exportaciones de la industria primaria y un 25% a la exportación con valor agregado, en su mayoría, aportado por el sector Pyme.

Para promover las exportaciones, la Agencia “Santa Fe Global” acompaña a las empresas locales a ferias y exposiciones internacionales en las cuales, a través de rondas de negocios, la oferta exportable santafesina se encuentra con potenciales clientes. El programa brinda un acompañamiento integral a las empresas y está posicionando a las mismas en mercados como Bolivia, Colombia, Ecuador y Costa Rica, donde se requiere el tipo de productos que la provincia puede ofertar.

En los últimos meses, “Santa Fe Global” asistió a más de 200 empresas Pymes en rondas de negocios, exposiciones y ferias, tanto en el país como en el exterior, las cuales se contactaron con unos 150 compradores del continente.


 Fuente: Impulso Negocios

0
0
0
s2smodern