Sáb, 17 Noviembre
El tiempo - Tutiempo.net

 

09 11 Precios Cuidados programa productos comercios

 


Además de la ampliación del listado de productos que componen el programa Precios Cuidados, se suman más comercios y una suba del 5%.


El programa Precios Cuidados será modificado una vez más. A la siempre cambiante lista de productos, en la que ingresan nuevas marcas y otras dejan de estar diponibles, se le suma un incremento del 5% en todos los valores, como así también nuevos lugares donde se podrán adquirir los beneficios propuestos por el Programa.

Al mismo, que ya cuenta con 596 productos, se le sumarán 30 más, haciendo un total de 626 artículos de los cuales 105 de ellos son aptos para celíacos. A su vez, algunos de los mismos subirán un 5%, que si bien no era lo pautado, que era congelar los valores hasta enero, el Gobierno permitió esta leve suba por las fluctuaciones en el dólar, y el impacto de la crisis económica.

Finalmente, al ya reconocido listado de supermercados y mayoristas que estaban encargados de la comercialización, se le sumarán los almacenes de barrio, que serán a su vez incluídos dentro de un registro que manejarán los mayoristas que les venden los productos, con el fin de que éstos mantengan los valores propuestos por los Precios Cuidados, y los puedan comprar a precios rebajados si acuden a los puntos de comercialización al por mayor.


 Fuente: Grupo la provincia 

0
0
0
s2smodern