Mar, 19 Marzo
El tiempo - Tutiempo.net

 

13 11 black friday Argentina Estados Unidos Descuentos

 


¿Cuándo es el Black Friday 2018 y cómo podemos aprovechar los descuentos?


Si hay una fecha en donde es un buen momento para comprar en Estados Unidos es el Black Friday, algo que es histórico en ese país y que luego tuvo como consecuencia al Cyber Monday, el lunes siguiente para potenciar las compras online.

Aunque hace algunos años se comenzó a potenciar el Cyber Monday, luego se decidió adelantarlo de la fecha real por una cuestión comercial.

¿Cuándo es el verdadero Black Friday?

El próximo Black Friday es el viernes 23 de noviembre de 2018 y ya las compañías comenzaron a adelantar los descuentos.

Desde tiendas en general como Amazon o Best Buy, hasta marcas directas como Microsoft o Samsung ya anticiparon que harán grandes descuentos en prácticamente todos los productos.

Los cambios en las restricciones para que los viajeros traigan a Argentina productos de electrónica, pueden resultar ideales para aprovechar en esta fecha.

Si estamos viajando a Estados Unidos en estos días, debemos tener en cuenta que:

  • Ahora podemos traer una laptop o tablet, y un smartphone
  • Ahora podemos traer además productos por un valor hasta US$500

Para aprovechar los descuentos online, incluso si no estaremos ese día exacto en Estados Unidos, podemos adelantarnos, comprar con el descuento y enviarlo al hotel en donde los alojaremos o la dirección de algún allegado con dirección en ese país. En caso de ser un hotel, podemos enviar un e-mail para avisar que llegará un paquete para nosotros, y debemos enviarlo con nuestro nombre.

Aunque los grandes descuentos serán el mismo 23 de noviembre y muchos se anuncian ese mismo día, desde el lunes 19 aparecerán algunas marcas ya apostando a conquistar a los compradores.

Sabiendo que es posible también comprar y enviar a Argentina, en ese caso debemos ser cuidadosos, ya que no aplica la misma reglamentación que si traemos algo de viaje.

Lo bueno será estar atentos a la importancia del descuento, y si justo estamos por viajar al país norteamericano, podremos sacar provecho.


 Fuente: Impulso Negocios

0
0
0
s2smodern