Jue, 21 Marzo
El tiempo - Tutiempo.net

 

23 11 black friday

 


Los comercios y las tiendas se suman a las ofertas que van hasta el 80%. Además, ¡nosotros también nos sumamos a esta gran jornada!


La versión argentina del Black Friday llega con ofertas que van desde autos y pasajes hasta electrodomésticos y juguetes. Hace algunos años que el clásico día de grandes descuentos en los comercios de los Estados Unidos comenzó a trasladarse también al mercado local, donde se enfocó, sobretodo, en el comercio electrónico.

Entre los rubros donde se pueden encontrar ofertas se destacan viajes y automóviles, dos de los sectores cuya demanda se vio más afectada por la devaluación. En el caso de las automotrices y concesionarias, incluso, los descuentos se extenderán por varias semanas.

Automóviles

Son varias las marcas que están promocionando ofertas. Citroën, por ejemplo, tiene un Black Friday extendido hasta el viernes 30 de noviembre: ofrece el modelo C3 básico a $485.000, un 23% menos que el precio de lista de $633.000. El modelo más caro, Jumper L2 H1 pasó de $1.259.000 a $979.000.

Por su parte, Chevrolet cuenta con una bonificación de hasta $185.000 en cuatro modelos hasta el 25 de noviembre. Es la primera vez que la empresa formalmente participa de Black Friday. Las promos y bonificaciones son una práctica común del mercado automotor para reducir el stock de determinados vehículos en la red de concesionarios.

Viajes 

Aerolíneas Argentinas tiene una promoción de 40% de descuento a todos los destinos y 12 cuotas sin interés con tarjetas Visa. Aunque hay que chequear cada destino, en general, son para volar hasta junio del año próximo. Además habrá un 50% de descuento en el canje de millas hasta el 27 de noviembre.

La agencia de viajes online Despegar ofrece descuentos en paquetes y posibilidades de financiación. El "destino estrella" será Brasil —con opciones a Río de Janeiro, Florianópolis, Porto Seguro y Salvador— donde se podrá viajar en temporada alta a precios de temporada baja. Entre las ofertas destacadas hay vuelos a Río de Janeiro (ida y vuelta) desde $7.927 por persona.

Latam cuenta con ofertas para volar a Florianópolis por $9.699 entre enero y febrero de 2019 con 10 cuotas sin interés. Y para Miami a $23.499 o Cancún por $21.899 para volar de abril a junio de 2019.

La aerolínea de tarifas bajas Norwegian ofrecerá descuentos de hasta 30% para la compra de pasajes para destinos de cabotaje, pero también para su vuelo entre Buenos Aires y Londres, con rebajas de hasta 15%.

Celulares y electrodomésticos

En Mercado Libre hicieron foco en productos "estacionales" como aires acondicionados, celulares, televisores, calzado y juguetes con descuentos de hasta 50% y 10 cuotas sin interés con tarjetas American Express. Participarán 200.000 ofertas desde el 23 de noviembre al 2 de diciembre.

"Estamos cerrando un buen año donde el comercio electrónico no estuvo tan resentido como otros rubros y esperamos un incremento del 50% en facturación total en pesos, para todo el año", le explicó Hernán Pérez Stoisa, director de Marketplace de Mercado Libre.

Por su parte, en la cadena Ribeiro se suman a la fecha con ofertas de productos con hasta 70% de descuento.

Se conoce como Black Friday (por viernes negro) al día que inaugura la temporada de compras navideñas en los Estados Unidos, con grandes rebajas. Pero en los últimos años, la fecha se extendió a otros países hasta convertirse en el día de mayor movimiento comercial de todo el año alrededor del mundo.

Retail Day 2019

Desde hoy hasta el 30 de noviembre, Retail Publishing les brinda la posibilidad de aprovechar un 20% de descuento en todas las categorías que participan del Encuentro Nacional Retailer. ¡No podés perderte el evento retail del año! ¡Aprovechá de nuestro Black Friday!

Más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


 Fuente: Infobae

0
0
0
s2smodern