Lun, 17 Junio
El tiempo - Tutiempo.net

 

13 08 Retail Day 2019 redes 1

 


"Sentí la diferencia", el claim del evento retail del año que ya tiene abierta su inscripción para que nadie se quede afuera.


El próximo 14 de mayo de 2019 llevaremos adelante una nueva edición de la reunión que aglutina al supermercadismo, la industria, empresariado y camaradería; que propone y promueve una visión sobre el mercado presente y futuro, como también abre una puerta a las nuevas tecnologías y tendencias que deberán tomar las compañías para no perder en la carrera de la innovación.

El Retail Day 2019 contará con su usual exposición; el 18vo Encuentro Nacional Retailer (ENR18), con una sala de conferencias que recibirá y exhibirá a distintos referentes del sector; y el Digital Commerce - Retail Transformation II, donde se disertará sobre el modelo de negocio en la era online.

¿Hay más? ¡Claro que sí! Porque en esta nueva edición, además de mudarnos al Centro de Convenciones Buenos Aires, agregaremos al menú Rondas de Negocios, tanto nacionales como internacionales. De esta forma, quienes nos visiten tendrán todos los condimentos para celebrar un día a puro negocio y capacitación.

Al igual que en 2018, el Ministerio de Agroindustria de la Nación será uno de nuestros auspiciantes de lujo, junto a la Agencia Argentina de Inversiones, que por primera vez apostará al Retail Day y nos acompañará en esta nueva edición que tendrá como claim: "Sentí la diferencia".

¡Ya está abierta la inscripción! Para poder ser parte del evento retail del año deben anotarse en: http://enr.com.ar/acreditaciones.html En tanto, para obtener cualquier tipo de información o participación en el mismo: escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

0
0
0
s2smodern