Mar, 16 Julio
El tiempo - Tutiempo.net

 

Rappi Argentina

 


Con Rappi ahora también podrás hacer uso de los monopatines de GRIN.


 

Rappi, la app revolucionaria del delivery on demand, se alió con GRIN, compañía de monopatines eléctricos que opera en 7 países y 20 ciudades de América Latina. Por medio de este acuerdo, la empresa colombiana comenzará a brindar a sus usuarios los servicios de GRIN en Buenos Aires. La llegada de esta nueva compañía aporta comodidad a los porteños ya que podrán realizar viajes de distancias de hasta 8 kilómetros, reduciendo la dependencia del automóvil.

Esta alianza permitirá acceder a los productos que ofrece GRIN a través de la plataforma de Rappi. Allí, el usuario, mediante su celular, podrá alquilar los monopatines ubicados en diferentes estaciones y pagar con tarjetas de crédito o débito.

Rappi funcionará como un canal más para contratar los servicios de GRIN. De esta forma, se busca ampliar la oferta de servicios para sus usuarios y ofrecerles un nuevo medio para disfrutar de un modo de transporte ágil que reduce los tiempos de viaje, evita el tráfico y contribuye en la reducción de la contaminación.

Como para ambas empresas la seguridad es prioridad, las normas no son opcionales, sino que son obligación respetarlas: el uso del casco, la circulación por bicisenda, ciclovías, o en su defecto, por la calle. Tanto Rappi como GRIN buscan incentivar la actividad social y económica de las ciudades en las que operan y aportar a su crecimiento.

0
0
0
s2smodern