Mié, 19 Septiembre
El tiempo - Tutiempo.net

 13 03 Franquicias

 


El 2017 fue muy positivo para el sector. El 2018 llegó con muchas expectativas.


Capacitaciones, ferias, congresos y encuentros internacionales, son fundamentales para el continuo crecimiento de las franquicias en el país.

Como todos los años la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias - AAMF – difundió la agenda de “Ferias y Congresos y Ronda de Negocios del Sector de las Franquicias", un cronograma indispensable para el sector. Gracias a estos encuentros, que se realizan a nivel nacional e internacional, el sector de las franquicias se nutre de nuevas experiencias y opiniones. Esto es fundamental para su crecimiento y desarrollo.

“Dado que Argentina es el mayor exportador de franquicias de Sudamérica, es muy importante para todas las empresas tener esta agenda. La AAMF ofrece a sus socios participar en las ferias que se llevan a cabo en el exterior. Estos encuentros son muy importantes”, explica Susana Perrotta, directora de FISK Argentina y vicepresidenta de la AAMF.

Por otra parte, Diego Domínguez, director de FISK Argentina agrega: “Estos encuentros son positivos y fundamentales. Se comparten las problemáticas y experiencias del sector en distintas regiones y contextos sociales y económicos. De esta manera, se analizan distintas posibilidades de crecimiento”.

“El 2017 fue muy positivo para FISK. Incorporamos nuevos institutos a la Red y fue un año en el cual incrementamos nuestras ventas, por tal motivo el 2017 dejó un saldo más que positivo. Este nuevo ciclo lectivo comienza con muchas expectativas. Ya hemos recibido de todos los Institutos FISK del país, informes sobre el gran movimiento de alumnos que se acercan a los mismos a buscar información”, concluyen los directores.

0
0
0
s2smodern