Mié, 19 Septiembre
El tiempo - Tutiempo.net

 14 03 Macri


Mauricio Macri inauguró una exposición agroindustrial y exhortó a los productores rurales a producir más alimentos para proveer al mundo.


 

"El desafío no es crecer un año, sino 20 años en forma consecutiva y para eso tenemos que apostar a cosechar lo más valioso que tenemos, que es el diálogo, que lo hemos representando en las mesas productivas, como la mesa de la carne, la leche o la forestal", destacó el mandatario.

Escoltado por los ministros de Agroindustria, Luis Etchevehere, y de Producción, Francisco Cabrera, Macri dijo que las mesas productivas son una experiencia maravillosa. "Participé personalmente en muchas y es una experiencia maravillosa. Nos encontramos los argentinos con buena fe, cada uno planteado sus problemas y soluciones en conjunto", describió. 

"Tenemos mucho más para producir y somos capaces de hacer muchas más cosas juntos", enfatizó. En esa línea, el mandatario recordó que este año Buenos Aires recibirá a los líderes del G20. "Es una gran oportunidad de mostrarles lo que somos capaces de hacer y que podemos asegurar la seguridad alimentaria del planeta. No solo asumimos la responsabilidad e ser el granero del mundo, sino el supermercado del mundo", recalcó.

Por último, reclamó el apoyo a su gestión, de cara a la campaña electoral que se viene para la posible reelección en 2019. "Estoy cada día más convencido que estamos por el camino correcto, del crecimiento, de la normalidad, porque en la normalidad surge la creatividad, la innovación, la confianza y estoy seguro y confío en cada uno de ustedes, y necesito que cada día confíen más en ustedes mismos, porque juntos, diciendo la verdad, trabajando en equipo, estamos construyendo la Argentina que nos merecemos".


Fuente: Ámbito Financiero

 

0
0
0
s2smodern