Vie, 17 Agosto
El tiempo - Tutiempo.net


 ‘Aporte a las cooperativas al desarrollo sustentable’, fue el título de la exposición que llevó adelante el gerente de Supermercados Cooperativa Obrera en el 16to Encuentro Nacional Retailer.

 


El integrante de La Coope se subió al escenario y realizó un repaso por el nacimiento de la cadena. Luego de explicar su crecimiento desde sus primeros pasos en Bahía Blanca, teniendo en cuenta que hoy en día se encuentra en distintos puntos del país, Mariano Glas comentó: “No decimos que vamos a ser los más económicos ni los más baratos, solo decimos que vamos a tener lo mejor en precio-calidad”. “Nosotros somos una cadena de cercanía. El formato de superficie en promedio es 800 metros cuadrados. Tratamos que cuente con la más moderna tecnología que esté a disposición, ya que en la Cooperativa no tenemos una casa matriz que haga frente a cualquier situación, como la de enviarnos dinero, sino que nosotros contamos con un millón 700 mil personas asociadas”, agregó. Para ser más específico con el accionar que llevan adelante, el gerente de Supermercados Cooperativa Obrera afirmó que “la cooperativa genera 5300 puestos de trabajo. No es un tema menor el desarrollo del personal, por lo que todos tenemos posibilidades de crecimiento: un verdulero puede terminar siendo gerente y eso le brinda proyección a futuro”. 

Escuchá la charla o leé la nota completa en http://www.webretail.news/index.php/reta-rss/1353-a5-aporte-a-las-cooperativas-al-desarrollo-sustentable 

0
0
0
s2smodern