Lun, 22 Octubre
El tiempo - Tutiempo.net


En el 16to Encuentro Nacional Retailer estuvo presente el director general de Google, quien disertó bajo el nombre de ‘La disrupción del retail a través de la tecnología’.

 


Con un clima alegre y festivo, se acercó ante los presentes para hablar de los celulares “el aparatito que tenemos en el bolsillo”, el cual tiene “más poder de cómputo que los cohetes que mandó la NASA a la luna”.

“El 75% de los argentinos se conecta a internet y más del 73% usa Smartphone, a pesar de las pirámides que vimos en charlas anteriores casi todos tienen uno. El 71% de los argentinos que compraron algún producto de retail investigaron antes ese producto de forma online. Esto varía en categoría cuando vamos a electrónica, pero son muy superiores al 50% en la mayoría”, comentó Beramendi en el 16to Encuentro Nacional Retailer y agregó: “Otros datos importantes es que el 91% consideran que su compra final fue influenciada por dicha investigación, el 68% acude a buscadores como el primer lugar para obtener información, 1 de cada 3 utilizó un Smartphone para tomar la decisión final y el 70% considera interesante tener un asistente digital que lo ayude a hacer compras, monitorear precios y/o pedir comida a domicilio; tiene que ver con los argentinos que investigan online para comprar algún producto de retail”.

Mirá el video o leé las declaraciones más destacas en: http://www.webretail.news/index.php/tech-rss/1357-a2-la-disrupcion-del-retail-a-traves-de-la-tecnologia 

0
0
0
s2smodern