Dom, 20 Mayo
El tiempo - Tutiempo.net

 15 05 Mundo Salvaje

 


Al 1° de julio en Tortugas Open Mall los más chicos y sus familias podrán vivir una experiencia única en un espacio libre y gratuito repleto de diversión y aprendizaje.


 

TOM - Tortugas Open Mall y Discovery Kids se unen para presentar “Mundo Salvaje”, una exhibición interactiva con entrada libre y gratuita donde los más pequeños se sorprenderán con réplicas animatrónicas de animales salvajes a escala real. El espacio destinado a niños de entre 4 y 12 años se podrá visitar desde el 11 de mayo al 1° de julio, de 14 a 20 hs., en el hall central del shopping.

Los visitantes que se acerquen a la muestra podrán participar de talleres de dibujo relacionados con la fauna de África e interactuar y sacarse fotos con una réplica de elefante bebé de tamaño real. Asimismo, tendrán la posibilidad de sumergirse en el mundo de realidad virtual a través de la aplicación y los contenidos VR de Discovery.

Además, los más chicos y sus familias podrán disfrutar un adelanto exclusivo de la nueva temporada de El Zoo de Zu, una producción original de Discovery Kids repleta de humor y música que tiene como protagonista a una niña de 10 años a la que le encantan los animales y es dueña de un zoológico.

Esta actividad busca transmitir la relevancia del cuidado del medio ambiente y el respeto de las especies para garantizar el futuro del planeta, sabiendo que cuanto más estrecha sea la relación entre las personas y el entorno natural, más probabilidades existen para que éstas valoren la importancia de la naturaleza.

De este modo, TOM - Tortugas Open Mall y Discovery Kids continúan ofreciendo actividades de acceso libre y gratuito para que los más chicos adquieran, de manera fácil y entretenida, los valores necesarios que ayuden a la preservación de los animales y del medio ambiente.

0
0
0
s2smodern