Vie, 22 Junio
El tiempo - Tutiempo.net

 11 06 infografía starbucks aniversario DIGITAL30 5 01

 


Desde su primera tienda en el Alto Palermo, Starbucks ha buscado sorprender a sus clientes con una experiencia única.


 

Starbucks celebró con orgullo 10 años de su llegada a Argentina a su primera tienda en Alto Palermo Shopping. La Experiencia Starbucks llegó en 2008 para que los argentinos pudieran disfrutar de una excelente taza de café y hoy celebra este gran hito en las más de 130 tiendas que la marca tiene en el país localizadas en el Gran Buenos Aires, Mendoza, Córdoba, Rosario y Neuquén.

“2018 es un año para celebrar, y estamos determinados a enriquecer la experiencia de nuestros clientes”, mencionó Pablo Jaratz, gerente general de Starbucks Argentina. “Hemos generado millones de conexiones con nuestros clientes a través de estos 10 años y estamos comprometidos en seguir entregando productos de calidad, así como innovaciones en nuestras bebidas, el servicio y los formatos de tiendas”.

Desde que la marca llegó a este país, cambió la forma de consumir café, a través de un inigualable servicio, la personalización y la variedad de sus bebidas. Es así que la marca ha evolucionado junto con sus clientes desde 2008 al día de hoy, con la apertura de tiendas en los barrios porteños y el interior del país, pasando porla innovadora tienda Drive Thru -la primera cafetería en Argentina con servicio para comprar desde el auto- hasta la reciente inauguración de la tienda Al Río, una tienda única en su clase, donde los consumidores pueden viajar por el mundo del café a través de distintas experiencias con diversos métodos de preparación, atendida en su totalidad por los Coffee Masters de Starbucks.

La inauguración de nuevas tiendas y la puesta en marcha de las primeras locaciones en el interior – Rosario, Santa Fe y Córdoba (2011) – permitieron el crecimiento de las fuentes de empleo. En Starbucks hoy trabajan más de 1,700 partners (empleados), quienes han desarrollado su expertise y pasión por el café dentro de la compañía.

“Desde Starbucks nos enorgullece ver el camino profesional transitado de nuestros partners. Muchos de ellos han empezado su carrera como baristas en una tienda y hoy son gerentes de tiendas o se integran a equipos de trabajo en las áreas corporativas como Recursos Humanos y Operaciones”, agregó  Jaratz.

Starbucks asume un compromiso a largo plazo con la Argentina en el cual aun queda un amplio camino por recorrer. En ese sentido, Pablo de los Heros Country Manager de Alsea Argentina y Chile comentó que “este recorrido se amplía ya que para 2022 proyectamos llegar a 220 tiendas, lo que se traduce en 1,200 partners(empleados) adicionales a los que la compañía tiene hoy”. Nuestro principal objetivo es mantener nuestro compromiso inquebrantable de impulsar el desarrollo de la marca bajo una filosofía de conexiones humanas”.

Starbucks celebra 10 años de compartir momentos en sus tiendas. Diez años de transmitir la pasión por el café y el expertise de sus partners en cada bebida. Diez años acercando diariamente la Experiencia Starbucks a miles de consumidores.

0
0
0
s2smodern