Lun, 22 Octubre
El tiempo - Tutiempo.net

 12 06 manopla papa

 

 


Carrefour ofrece en sus góndolas productos diseñados y fabricados por personas con discapacidad.


Una vez más Carrefour Argentina se unió a La Usina –organización de la sociedad civil cuya misión es mejorar la vida de las personas con discapacidad-  para diseñar  y producir regalos para el Día del Padre. Esta  propuesta, se presenta como parte de la campaña #YoTambién que busca promover hábitos inclusivos en la sociedad .

Para esta ocasión especial, Gota, estudio de comunicación profesional de La Usina,  formado por diseñadores, publicitarios y un equipo de creativos con discapacidad intelectual diseñó un set de cocina para papá, que incluye un delantal y una manopla. La confección de los mismos estuvo a cargo de los trabajadores con discapacidad de los talleres productivos nucleados por la empresa social Redactivos, que alcanza a más de 600 personas.

Hace más de tres años que Carrefour y La Usina trabajan en conjunto. Actualmente además de la manopla y el delantal, se comercializan en las sucursales bolsas reutilizables diseñadas y confeccionadas  por los equipos de Gota y Redactivos.  

Al respecto de las iniciativas impulsadas junto a Carrefour, Javier Lioy, director de La Usina afirmó: “Para nosotros es una enorme satisfacción este proceso integral de creación y producción. Estamos muy agradecidos a Carrefour por la confianza, el apoyo y la continudad de estas iniciativas e invitamos a sus clientes, con su decisión de compra, a completar este ciclo virtuoso de productos con verdadero impacto social”.

“En Carrefour continuamos trabajando para ofrecerles  a nuestros clientes y consumidores productos con impacto social. A través de un aliado estratégico como La Usina, con quienes venimos trabajando hace varios años, podemos darle visibilidad y potenciar a las personas que están detrás de cada producto” expresó Candela Arias, gerente de RSE y Sustentabilidad de Carrefour.

0
0
0
s2smodern